Capitulo 23 Final De Temporada

446 36 8
                                    

Narra Takemichi.

Y lo peor había sucedido, la desaparición de T/N se dio a conocer a tan solo horas de haberse infiltrado la información. Baji fue quien se dio cuenta luego de la forma que encontró todo desordenado y la puerta abierta. La desesperación de todos era evidente, pues ya había pasado 1 dia que no se sabía nada de ella.

Baji: YA LES DIJE TODO! POR QUE DIABLOS NO LA ESTÁN BUSCANDO!!! ¿QUE ES LO QUE NECESITAN?!

Pero el más desesperado era el, lo último que supo el antes de no encontrarla es que el se fue temprano de la casa dejándola en el departamento qué comparten, ella había dicho que se quedaría en casa para organizar los últimos detalles de su boda y ya, eso había sido todo, cuando regreso en la tarde para la casa miro que había un gran desorden, ningún trabajador la vio salir ni entrar, las cámaras de seguridad no habían captado nada, es como si la tierra se la hubiera tragado.

Amaya: Keisuke, por favor... Calmate....
Fuji: No se que necesitan para empezar la búsqueda!
Shiki: si ustedes no empiezan nosotros lo vamos a hacer!!
Naoto:Les pido por favor que se tranquilicen.... Sabemos que es un dolor para ustedes... Pero entiendan que nosotros también no tenemos nada de información. El trabajador de las cámaras quedo inconsciente no supo que paso, cuando despertó miro que las cámaras habían sido desconectadas. Confíen en mi...
Shiki: ¿Acaso no pides mucho?! Nuestra hermana esta desaparecida en este momento!! No pidas que estemos tranquilos cuando mi herma a puede estar en peligro!!!
Mana:Shiki suficiente.... Entiende por favor....

Mana había logrado qué este se tranquilizara, pero todo era un desorden. Una familia desesperada  por la búsqueda de su hermana/prometida/hija.

Amaya: Naoto... Esperaremos seremos pacientes... Por favor solo encuentren mi hija.

La señora Amaya era la más tranquila en este momento, pero no por eso significaba qué ella no estuviera igual de angustiada, ella estaba igual o peor que todos nosotros, sus hijos al menos tenían un apoyo, pero ella no, ya que el señor Akiro estaba en un viaje. Que tan pronto qué se entero de su desaparición tomo el primer vuelo de regreso. No tardará en llegar. La familia de T/N no tuvo más que aceptar las indicaciones de la policía. Emma, Draken y Chifuyu ahora mismo apoyaban a Baji, Mana a Shiki, y la esposa de Fuji con su familia. Solo quedaba la señora Amaya qué de mantenía "bien".

Takemichi: Déjeme ayudarla señora.
Amaya:Qué lindo Takemichi, gracias...

Sus ojos lo decía todo, su desesperación por encontrar a T/N.

Amaya: Takemichi tienes la prueba de vestido de Hina mañana ¿no es así? Ve a descansar, procura que todo siga igual...
Takemichi: P-pero señora...
Amaya: T/N era la más emocionada por ver vestida de blanco a Hina... No dejes que Hina la pase mal...

La señora Amaya siempre había sido tan buena persona, y seguía siendo igual aun que estuviera pasando por esta situación... Era como aquella vez cuando T/N estuvo en el hospital, seguía siendo la misma mujer con aquella paciencia y delicadeza. Aun que hayan pasado los años ella aun mantenía su esencia. Y su belleza.

Takemichi: T/N... Ella estará para la boda, se lo seguro.

La señora Amaya se detuvo, asintió, y sin decir más siguió su camino.

Narra T/N.

X: Vamos deber tener un sueño, no me puedes decir que tienes todo lo que quisiste.
T/N: ¿eh?

Mi amiga de universidad me pregunto algo estando ya un poco tomadas en aquel pequeño bar después de salir de una extensa jornada de estudio.

Xx: Oye! Qué pregunta más estúpida, nuestra T/N es rica y de familia poderosa, obviamente tiene y tendrá todo lo que quiere. Hasta la mejor pareja, estos dos son unos locos enamorados.
X: jajaja es verdad, Baji es un loco enamorado, apuesto a que ellos se casaran tan solo nuestra T/N termine la universidad.

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora