Temporada 2: Capitulo 15

265 22 16
                                    

Nos encontrábamos en un restaurante, en una mesa un poco alejada de los demás, quería estar lo más lejos posible de la gente para que no mirara a Izana, su rostro paso en todas las noticias, era lógico que lo reconocieran.

Mesero: Su orden.

El mesero dejo en la mesa un te para Izana y para mi leche con chocolate.

Izana: ¿te gusta mucho la leche de chocolate no es así?
T/N: Así es, aun que debería suponer que me investigaste demasiado.
Izana: Es para conocerte mejor hermanita.

El mesero se alejo, y los dos comenzamos a tomar nuestra respectiva bebida, tenía tanto que preguntar, pero no tenía tiempo suficiente, necesitaba acabar este encuentro rápidamente y regresar a casa. Solo necesitaba una cosa de él.

Izana:Estas algo nerviosa ¿que pasa?
T/N: No es nada.
Izana:¿solo quieres pasar tiempo con tu hermanito?

Odiaba qué lo dijera con cierta sonrísa en su rostro, se estaba burlando de mi en este momento y me molestaba. Pero tenia que ser más inteligente que el.

T/N:ahora que hiciste pública toda esa información tengo que estar alerta de toda la gente, incluso de los periodistas.

Izana me miró, y comenzó a reírse, se tomó de una sola su te y dejo la taza en la mesa.

Izana:¿crees que yo hice todo esto?
T/N: Eres el único que sabía de esto.
Izana: Vamos hermanita ¿crees que yo haría tal cosa? Por favor, ¿Quien crees que soy?
T/N: Qué raro que justamente cuando me entero, al día siguiente sale todo esto, el único que sabía eras tu. No puedo pensar en alguien más.

Izana sonrió, se levantó dejando unos billetes en la mesa y comenzó a caminar hasta quedar a un lado mio, toco mi hombro y se acercó a mi oido.

Izana: te prometo que yo no fui... Además papá tiene muchos enemigos ¿no? Si te pones a leer bien, puedes observar qué todo va en contra de él y su empresa... Tal vez tengas una rata en casa y necesitas atraparla ya qué está ocasionando muchos problemas.

Sin más se fue del lugar y me dejó sola, aprete ambos puños, estaba segura que el había sido, si no es así entonces ¿Quien fue?

Mesero: ¿señorita retiro las cosas?
T/N: No, así dejalo, necesito que me des esta taza.
Mesero: ah.....n-no podemos hacer eso señorita.. Va encontrá de nuestro regla..

Saque un sobre amarillo lleno de dinero, habría a lo mucho para poder comprar unas 30 tazas como esta.

Mesero: Esta bien, pero que nadie te vea.

Este al ver el sobre, acepto me entrego la taza, rápidamente la tome la puse  en una bolsa hermética, la selle bien lo guarde en mi mochila y salí de aquel establecimiento. Camine lo más rápido que pude hasta llegar a casa en todo el camino no podía dejar de pensar en quien habría revelado esto, Izana se escucho tan seguro. Al llegar a la casa, mire que mi familia estaba en el comedor cenando, deje de pensar en un segundo en aquel problema hasta que lo volví a ver, aquel trabajador qué había mirado aquella noche, al verme qué hice contacto en su mirada este rápidamente agachó la cabeza, tal vez me estaría equivocando pero necesitaba llegar al responsable. Deje la mochila en mi asiento y camine  hacia el al llegar al frente me detuve y lo reclame.

T/N:Ya se que tu vendiste la información que escuchaste aquella noche!!

Grite con molestia, aun que claramente esto era actuado, si me equivocaba no solo le haría pasar un mal rato a esta persona, si no me queria como una loca y desesperada  frente a todos. Pero necesitaba quitarme esta espina. Anna dice que todos son de confiar, espero que no estés equivocada tía.

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora