Temporada 2:Capitulo 22

381 25 43
                                    

Presentador: Y ahora, los actores principales de esta fiesta! Nuestra pareja de recién casados!! La pareja Hayashida!!!

Eh!!!!¿E-entonces no es mi boda?! Si no de Pa!!

Chifuyu:apurate y tomo asiento!

Gire mi vista y mire a Chifuyu parado a un lado de mi con una gran sonrisa, el estaba vivo.....

Pa:uh... Gracias por venir... El cielo no está nublado... Esta soleado...
Peyan:¿ACASO ESTAS DANDO EL PRONÓSTICO?! ¿SE TE SECO EL CEREBRO?!
Mitsuya: tan enérgico como siempre eh...
Peyan:CALLATE MITSUYA!!
Hakkai: este idiota no puede callarse..
Smiley: JAJA! Son muy ruidosos! Los mataré!
Angry:hermano, eres igual de ruidoso qué el...
Draken: hombre dejen terminar de hablar a Pa.
Emma:Dios por eso no los quisiera invitar a mi boda, dejen de gritar alteran a mi bebé.

Abrí ambos ojos de golpe al ver a Emma con su barriga abultada, ella estaba viva... Y embarazada...

Draken:¿estas bien?
Emma:Si! El bebé está feliz por que estamos casi todos aquí..

Chicos.... Sobrevivieron... Y estan todos... Sonriendo felices..

Hina: ¿eh? ¿Que ocurre Takemichi?

Mis lágrimas salían, no era de tristeza.. Era de felicidad al verlos todos aquí reunidos, juntos como tenia que ser. La imagen de aquel recuerdo al ver a Hina morir frente a mis ojos me perseguía por las noches, pero verla aquí viva, feliz y a mi lado hizo qué aquellos pensamientos se alejaran dando paso a la felicidad, la felicidad que tanto merecíamos.

Kazutora: Vamos corten el pastel!!
Peyan: VAMOS DEMUESTRA QUIEN ES EL HOMBRE EN ESTA Relación! VAMOS MÁS RÁPIDO! RAPIDOOOOOO!!
PA: YA CALLATE HOMBRE!
Hina: Fufufu..... Entonces Takemichi ¿acabas de regresar verdad?

Hina sonreía mirando hacia la pareja principal mientras ponía su mano sobre la mía. Era cálida.

Hina: Me sorprende que ahora mismo acabas de ver a mi yo del pasado. Pero ahora ambos tenemos la misma edad... Estuve esperando por 12 años para decirte esto...... Bienvenido a casa Takemichi....

Mis lágrimas salían, parecía que nunca podría parar de llorar, no podía creerlo.

Takemichi:¿n-no es un sueño esto?
Hina:¿quieres que te pellizque las mejillas? Además! No soy la única que te espero...
Chifuyu: Vaya! Yo estuve preparando mi sonrisa por 12 años! Así que no llores!!
Draken: Esto es un poco loco.. Hablar de esto aquí pero es gracias a ti que estamos vivos. Gracias Takemichi.

Draken no pudo continuar cuando de repente la puerta principal se abrió de par en par, todos voltearon hacia el mismo lugar rápidamente, me quede atónito ante tal belleza de mujer, pero al verla bien, me percate de algo... Ella.. Era idéntica a alguien...

Hina:Dios ¿Acaso ella no puede hacer una entrada mas silenciosa?
Emma:Ah... Le dije que la entrada era por otro lado.... T/N si qué sabe hacer entradas
Takemichi: E-espera un segundo! ¿Ella es T/N?
Emma:¿eh? Pues claro que si, Dios la vez casi todos los días ¿como no la vas a recordar?

Definitivamente estaba sorprendido, si la T/N de otras líneas me sorprendían, esta más. Rápidamente todos los hombres se levantaron algunos empresarios qué estaba aquí trataban de obtener una alianza con ella, le ofrecían su mano para poder encaminarla, y habrá, T/N quito sus lentes de sol y los miraba algo irritada.

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora