Nadie tiene ganada la vida en este mundo, muchos corren con suerte y otros no, aprendí que un día puede tener la mejor suerte del mundo y al otro día ser la de la peor suerte. Eso aprendí. ¿Donde estaba? Ni yo sabía, cuando desperté estaba aquí en este suelo lleno de flores, ¿será este el cielo? Ni idea, solo se que este lugar es tan cálido, existe la paz, no siento dolor ni nada. Es felicidad.... Pero..... ¿Por qué estoy llorando? Se supone que es un lugar feliz, donde no existe el dolor, ni preocupaciónes....mis lágrimas no paraban de salir. Había muerto definitivamente.
Xx:no estas muerta.
Lentamente me senté en mi lugar y gire mi vista hacia un lado donde estaba una joven de cabello café claro largo, vestía un vestido blanco al igual que este era largo y hermoso. Su piel era extremadamente linda y ni se diga de su perfil, era tan hermosa que sentía envidia.
T/N: ¿como sabes que no estoy muerta? 3 disparos son suficientes para morir.
Xx:no estas muerta, eso lo sabemos todos.
T/N: ¿todos? ¿Existen más como tu aquí?Esta negó y giro su vista hacia mí, espera un segundo... Yo la conozco.
T/N2: ¿como esta mi familia en casa?
T/N: E-espera!!! Eres yo! Digo eres tu! La hija de los Ishikawa! Sabia que ese rostro se me hacía conocido! Lo miraba todos los días!
T/N2: tardaste en reaccionar.
T/N: E-espera ¿Tu también moriste?Esta volvió a negar mientras se levantaba ahora se miraba completamente su vestido blanco, esta extendió su mano hacia mí ofreciéndome levantarme.
T/N2: déjame explicarte mientras damos un paseo ¿si?
T/N: Claro.Al levantarme me di cuenta que también tenía un vestido blanco como el de ella, literalmente eramos casi iguales. Solo que teníamos diferente edad y sobre todo teníamos algunos otros rasgos que nos hacían diferenciar.
T/N2: esto no es el cielo ni nada, es digamos algo antes de llegar a morir completamente.
T/N:ni idea, nunca había muerto.
T/N2: aquí ya habías pasado tu. Antes de entrar a mi cuerpo.
T/N: ¿como? P-pero yo no lo recuerdo.
T/N2: yo si,.. Aquí también fue donde te conocí meses antes...
T/N: ¿ya nos conocíamos entonces? Realmente no recuerdo nada..
T/N2: dejame explicarte. Pará esto necesito contarte el día de mi accidente.Narra T/N2
4 de Julio del 2005El día no era diferente a los demás, era lo mismo de siempre, levantarse ir a la escuela y regresar, era lo mismo todos los días.
Amaya:T/N2! El desayuno está listo baja.
Amaya la segunda esposa de mi padre estaba hablándome desde el primer piso, apreté ambos puños al escucharla, solo recordar de lo que me enteré me hacia enojar. Haberme enterado fue lo peor que pudo pasar. Baje lentamente las escaleras tranquila Fuji estaba comiendo al igual que Shiki.
Amaya: toma es tu desayuno cariño.
T/N2: ¿cuando vendrá mi papá? Necesito que compre algo para mi.
Amaya: no lo sé, hablo conmigo esta mañana pero no dijo que fuera a venir.
T/N2: bien me retiro.
Amaya: E-espera! ¿No vas a desayunar?Gire mi vista hacia ella y como me miraban Shiki y Fuji yo simplemente negué y salí de casa. Necesitan estar lejos de todos. Admiraba a mi papá por tener todo esto pero esa mujer lo había arruinado y sobre todo el también. Y ahora yo no se nada sobre mi mamá verdadera todo por esta mujer.
T/N 2: odio esta vida.
Siempre quise mantenerme perfecta en todo, en mis calificaciones, en mis trabajos, ser la hija perfecta de los Ishikawa era cargar una piedra enorme sobre mi espalda a mis apenas 14 años. Era una mierda total.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
FanfictionDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers