Temporada 3: Capitulo 1

79 5 8
                                    

Narra Takemichi

Chifuyu: Ya veo.... Así que no vienes de hace 12 años.
Takemichi: Así es. El salto fue de 10 años.

Volvía a donde siempre... Al principio sin saber que hacer o que planear, los meses que pase en el futuro me hicieron olvidar lo jodido que era esto. Sin intención viví cómodamente sin querer prestar atención a lo que en realidad pasaba.

Chifuyu: Si dices que Mikey fue quien desencadenó el viaje ahora será más dificil que regreses.
Takemichi: Eh! Tienes razón ¿ahora que hace Mikey? El .... en este momento ¿quién es en realidad?

Chifuyu no me respondió simplemente bajo la cabeza algo decaído.

Chifuyu: Sígueme, iremos con alguien que sabe de esto.

Sin más Chifuyu se levantó de su asiento y comenzamos a caminar hacia algún salón donde estaban mis amigos, que sin dudar ante mis dudas ellos accedieron a contarnos al respecto.

Yamagiahi: Oh! Así que quieres saber de las pandillas más peligrosas actualmente! Vienes con la persona indicada!
Takemichi: Yamagishi "La Wikipedia del delincuente andante", definitivamente le haces favor al sobrenombre.

Yamagishi: Hace dos años que la Touman se disolvió! Y el poder por sobre Tokyo cambio! Y la hambre por este creo un gran caos! Muchas bandas que pretendían gobernar Tokyo fueron derrotadas una por una, incluso bandas que pretendían ser la máxima potencia fueron derrotadas en ese entonces el conflicto fue llamado "El período Sengoku de Tokyo" sin embargo durante esos tiempos 3 individuos llegaron a ponerle fin a esta guerra!
Takemichi: ¿3 individuos?
Yamagishi: Así es! Ubicado en el distrito Minato! El que tiene mayor poder e influencia, representando a Rokuhara Tandai, Terano Minami "South", Ubicado en el distrito Shinjuku, el que gobierna la banda más fuerte y que trabaja en las sombras el jefe de Brahma, kawaragi Senju! Y por último ubicado en el distrito de Shibuya, la invencible Banda de Kantou y su representante Sano Manjiro! Gracias a estos tres ahora Tokyo esta equilibrado haciéndose llamar esta la era de las 3 dT-TakemichiTakemichi: ¿Existen dos personas más al nivel de Mikey?!!

¿Que es todo esto? ¿Por que disolver una pandilla para crear otra?

"No te metas en esto" "Definitivamente no es agradable tenerme cerca a mi"

De repente aquel video que dejo Mikey para el futuro aparece en mi mente, el definitivamente tenía planeado eso desde hace mucho... Desde que esto acabo.

Chifuyu: Oye deja de distraerte de nuevo! Definitivamente debes estar pensando mucho en Mikey pero ¿no debes pedirle disculpas a alguien primero?
Takemichi: ¿Disculpas...?

* * * *

Takemichi: LO SIENTO TANTO HINA!!!!

Me encontraba de rodillas frente a Hina, llorando mientras estampaba mi frente al duro suelo, la gente se me quedaba mirando al igual que Hina tratando de comprender que era lo que pasaba.

Takemichi: Me escape el día de nuestra boda y morí!!!
Hina: ¿Takemichi....? ¿Boda? ¿De que hablas?

Hina tardo unos segundos en reaccionar y con ambas manos tapo ligeramente su boca tratando de ocultar su sorpresa.

Hina: ¿Eh?! ¿No me digas que regresaste?!

Los alumnos al rededor de nosotros comenzaron a susurrar de lo que había dicho, definitivamente había metido la pata en esto, me puse a llorar tan pronto cuando la vi que no tome en cuenta donde estaba. Que verguenza! Había gritado tan abiertamente lo de la boda.   Rápidamente Hina me tomo del brazo y corrimos lejos de los demás donde nadie más nos viera. Hablamos un poco de lo que pasó, claramente evitando entrar mucho en contexto, al final ella estaba viva, sin embargo no era un final aceptable, no sin ellos.

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora