Capitulo 4: ¿Amigos?

2K 153 12
                                    

La semana paso rápido, y ya era viernes, logré adaptarme rápidamente gracias a mis compañeros y mi amiga Hina, después de ese día, en la salida lograba ver a Mikey y no saludabamos de lejos, creo que aún ninguno podemos hablarnos, ese día creo que ambos dijimos cosas que nos confunde.

Hina: ¿nos vamos T/N?
T/N: mmm creo que me voy a quedar tengo que entregar esto al profesor encargado.
Hina: ¿te espero?

Levanto la mirada y veo que Takemichi esta afuera del salón esperando a Hina junto con sus amigos, últimamente no los mire juntos pues Takemichi se salía rápido con Mikey.

T/N: no, mejor me espero aquí, ve te están esperando.
Hina: muy bien! Nos vemos el lunes!

Todos se despiden de mi y yo sigo con mis deberes, quede con mi familia de yo irme sola, así iré tal vez recordando cosas poco a poco. El tiempo se paso rápido y ya me encontraba guardando mis cosas en la mochila, ya pronto será la hora de la cena y no quiero preocupar mi familia.

T/N: ahora que lo pienso... ¿Por qué no puedo recordar algo? Por mas que intento no puedo... Y los vagos recuerdos que tengo son... Muy diferentes... A todo esto. ¿Tal vez algunas vacaciónes importantes? Debería preguntarle.

Tomó mi mochila y salgo del salón, no sin antes pasar a dejar mis deberes en con mi tutor.

Tutor: veo que tus apuntes están bien, pero aún sigues batallando con algunas cosas.
T/N: si, aun no tengo muy claro las cosas, y tener que recordar cosas desde mi niñez es... Frustrante.
Tutor: no pasa nada, todo a su tiempo, bien esto será todo que descanses.
T/N: gracias, con permiso.

Salgo de la oficina de los tutores y sigo mi camino el teléfono empieza a sonar, sigo caminando mientras busco en mi mochila, sigo buscando y no logro encontrarlo, tanta fue mi distracción que en las escaleras choque contra alguien cayendo al suelo.

T/N: Ah! Fíjate por donde vas! ¿Que tanto miras? ¿No piensas pedir disculpas?

Veo como aquella persona está parada frente a mi mirándome con una sonrisa, ladea un poco su cabeza, mientras me extiende la mano.

Kazutora: disculpame, pero la que estaba mirando hacia otro lado eras tu, no yo.

Tomó su mano avergonzada por qué tiene la razón, la que no estaba atenta a mi camino.

T/N: disculpa tienes razón, estaba molesta por no encontrar mi teléfono.
Kazutora: ya veo, bien sigue tu camino nos vemos.

Veo como se aleja con sus dos compañeros, que nunca había notado este lleva zapatos de tercero... Pero en realidad nunca lo había visto.

T/N: bueno la escuela es tan grande y la verdad nada en este momento recuerdo.

Sacó mi teléfono y marcó al número de nuevo.

T/N: ¿madre? ¿Que paso? Estoy saliendo de la escuela apenas, disculpa realmente no tome en cuenta el tiempo.

Escucho una risa del otro lado del teléfono, y para nada se parece a la risa de mi mamá.

T/N: ¿mamá?
Mikey: ¿ya me llamo mamá?
T/N: ¿Mikey? ¿Como tienes mi numero?
Mikey: Hina, la novia de Takemichi me lo paso. Me los encontré en el camino.
T/N: ya veo, dime para que me necesitas.

Sigo bajandoas escaleras y llego al patio de la escuela, mikey se queda en silencio por unos minutos.

T/N: ¿Mikey?
Mikey: sólo... Quería.. En realidad no se por que te marque.
T/N: entiendo ¿o es que querías escuchar mi voz?

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora