Temporada 2: Capitulo 14

254 26 17
                                    

Izana: Yo soy hijo de Akiro Ishikawa. Soy tu hermano hermanita.

Estaba en mi casa sentada en el comedor, mi familia platicaba alegre de lo que les había pasado en su día, pero yo simplemente me mantenía mirando el plato qué estaba completamente lleno, mientras que el de los demás estaban por acabar sus alimentos.

Anna: ¿pasa algo pequeña? No has probado tus alimentos.

Mire a Anna y negué, no podía ni hablar, desde de que Izana me dijo eso se fue sin decir nada más, dejándome sola en ese camellón, cuando logre recapacitar me levante y corrí hasta mi casa, no había nadie así que fue fácil entrar para que no me miraran, ya que había llegado muy alterada. Quería olvidarlo, y quería saber el por que sucedió esto, por que Izana era mi hermano, o eso es lo que el presumía.

Akiro: ¿te sientes mal cariño? ¿Es tu dolor de cabeza?
T/N: Realmente no es nada, si me permiten, perdí el apetito.

Me levante del comedor y me fui directamente hacia mi habitación, haberlo mirado me molesto tanto, la idea de que engaño a la madre de T/N2, no solo una vez, si no dos veces me llenaba de rabia.

T/N:no... No puede ser que pasara cuando papá anduvo con mamá, si no mal recuerdo Izana tiene 18 o más... Yo tengo 15....

Podría caber la posibilidad de que fuera antes de mamá... Pero conociendo lo que pasó.... No me deja pensar en otras opciones más.

T/N:es un fastidio esto.

Me deje caer de espaldas a mi cama, mire el techo por varios minutos, incluso pienso que pasaron horas, no podia pensar en más que las palabras de Izana, todo había cambiado, mi presencia no solo cambiaron algunas cosas positivas, también son cosas negativas.

Llego la noche y solo daba vueltas en mi cama, no podía conciliar el sueño, cuando tienes cosas que pensar en tu cabeza simplemente no puedes dejar que pensar y pensar, odiaba esa sensación de no poder dormir por tener cosas en la cabeza. Suspire resignada y me levante, fui directo a la cocina para tomar un vaso con agua, cuando regrese mire las luces de la oficina de mi padre, camine hacia ahí y abrí la puerta, el estaba mirando unos papales, parecían ser de la empresa. Este al mirarme dejo los papeles en la mesa y se levantó de su silla para atenderme.

Akiro: Pequeña, pensé que estabas dormida ¿esta todo bien?

Mire a mi padre, necesitaba quitarme esta duda de mi mente, no puedo seguir así, tengo que calmar mis dudas de una vez por todas.

T/N: ¿puedo hablar contigo?
Akiro: claro pequeña ¿de que quieres hablar?

Tengo que entrar poco a poco a él tema principal, tengo que saber todo antes de juzgarlo.

T/N: sabes, hace poco me entró la duda de mamá...
Akiro: ¿Tu mamá?
T/N: De Kyomi mi madre.

Papá me miró algo sorprendido, lentamente se sentó en su silla y me señaló la silla qué tenía al frente, yo sin dudar tome asiento y espere hasta que el comenzará hablar.

Akiro: Me imagino que estas en la edad de querer saber todo sobre tus padres.... Bueno creo que mi deber es empezar desde que la conocí....

Narra Akiro.

Hace 16 años

Mi tiempo como universitario estaba a nada de acabar, ya pasaría al último semestre, solo era cuestión de un poco tiempo y por fin podre terminar mi carrera, después del accidente qué tuve por mis problemas de alcohol decidí enfocarme en mi desarrollo tanto personal como académico y laboral, papá tenía una pequeña empresa que apenas estaba comenzando, claro que tenía pensando trabajar para el y lograr hacer qué fuera la número 1 de todo Tokyo. No tenía más en mi mente, hasta que apareció ella ante mi vista.

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora