Capitulo 22: Mikey VS Kazutora

751 69 51
                                    

No pude dormir en toda la noche y mis ojos lo dicen todo, tenía unas ojeras terribles y mucho sueño.

Amaya:¿pasó algo T/N?
T/N: ¿eh?
Amaya: tienes ojeras, llevas días así ¿no puedes dormir?

Bajo mi mirada y solamente niego, desde ese día que me enteré que no es mi mamá, bueno mamá de la dueña de este cuerpo, llego a ser muy difícil entablar una conversación sin sentirnos extrañas. Más bien por parte de ella, parece que siempre quiso ocultarlo y  tampoco mire a Akiro. Desde ese día nada volvió a ser como antes, solíamos comer juntos en la mesa pero ahora cada quien come en horarios diferentes.

Amaya: cualquier cosa que pase, sabes que puedes contarme todo. ¿Si?
T/N: gracias.

Amaya tomó su taza de café y se subió a su habitación, habitación que hace días no comparte con Akiro. Me serví el desayuno y empecé a comerlo pero realmente ni hambre tenía así que deje el cereal a la mitad o más arriba de la mitad y subí a mi habitación. Tenía muchas cosas cosas que pensar, el dolor de cabeza está semana se había vuelto más insoportable, solo pasara este día y esto acabará. Solo debo tener fe. Mire mi teléfono y mire la llamada perdida de Takemichi, rápido regrese la llamada y este contesto tranquilo.

Takemichi: ¿T/N? ¿Como estas?
T/N:no puedo dejar de pensar en eso, y ustedes ¿como están?
Takemichi: la Toman esta reunida afuera de la casa de Mikey todos saben lo que pasó ese día, así que Draken se unió a mi y estamos cuidando la casa de Mikey al rededor. Así que te hablaba para eso. No tienes que preocuparte, Baji y Chifuyu me dijeron que irían a tu casa y cuidarla, tenemos que tener en cuenta que Kazutora también puede ir por ti.
T/N: ese día me di cuenta que no podre detenerlos yo nunca. Corrí en vez de detenerlos....
Takemichi: T/N tu no te preocupes, piensa tranquilamente ¿si?
T/N: lo intentaré.
Takemichi: te dejo iré con Draken a ver a Mikey.

Takemichi colgó la llamada y yo simplemente dejé mi celular a un lado, tenía que hacer algo para distraerme, saqué mis tareas y empecé a hacerla, al menos así podía distraerme. Pasaron las horas y había terminado y mis tareas, eran las 4 de la tarde, si que me había tardado en hacer mis tareas supongo que ya comieron los demás así que baje al comedor y efectivamente Anna estaba limpiando la mesa y al verme rápido sacó el plato de mi comida.

Anna: me atreví a hacerte tu platillo favorito. Vi que en la mañana no comiste casi nada, así que espero que esto si te lo acabes.
T/N: wou! Anna esto se ve delicioso.
Anna: de niña solías pedírmelo mucho. Tenía tiempo sin hacer albóndigas con spaghetti

Me senté en la mesa y empecé a disfrutar el platillo, realmente estaba bueno y quedó demostrado con dejar el plato sin nada. Anna en todo el momento se quedó sentada frente a mi y me atendió en todo el rato que dure comiendo.

Anna: me alegro que comieras algo, llevas días sin comer casi.
T/N: no tenía mucho apetito, pero  creo que por no comer casi por varios días me empezó a cobrar factura.

Anna acarició mi cabeza y limpio una parte de mi labio donde había quedado algo se salsa de tomate.

Anna: debe ser más cuidadosa señorita.
T/N: gracias Anna, lo tendré en cuenta.

Baje mi mirada y mire el anillo que Mikey me había dado, solté un suspiro y recordé sobre lo que me enteré, apreté ambos puños y decidí preguntarle a Anna sobre mi madre biológica.

T/N: Anna ¿Tu conociste a mi mamá?
Anna: ¿tu mamá?
T/N: si, mi madre biológica. Quien me dio a luz.

Anna se quedó parada dándome la espalda, seguía lavando los trastes, después de que terminó esta volteo a verme sería.

Siempre serás tu (T/N X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora