Habían pasado años desde que Takemichi volvió, sabía que pasaría pero efectivamente trabajando sola tratando de ayudar a medio mundo era imposible, Kisaki había empezado a sospechar mucho de todos en la Toman, y por esa razón tenía que tener más cuidado con todos mis movimientos.
Fuji: ¿hermana pasa algo?
Shiki: pareces algo distraída.
T/N: ¿eh? No es nada, solo estoy algo cansada. Tenemos muchas reuniones esta semana....
Shiki: ¿quieres un café? Deja te preparo uno.Shiki se levantó rápido de su silla, no puedo evitar sentirme tan feliz, Shiki ya no es un niño pequeño de 5 años, ahora es todo un joven universitario de 17 años, me da muchos celos ya que Shiki es todo un caballero y las compañeras de la universidad se enamoran de eso lamentablemente ellas ya no tienen alguna oportunidad, ya que Mana la hermana menor de Mitsuya esta solamente en su mente. Fuji por su lado es todo un hombre ya empresario, papá nos dio el mando de la empresa a los 3 por igual, como Shiki es aún joven y todavía esta estudiado solo lo manejamos nosotros dos. Fuji esta comprometido con compañera de su universidad, están a pocos meses de casarse, cuando el se vaya de luna de miel yo me quedare a cargo al 100.
T/N: ah realmente los envidio.
Shiki:¿eh?
Fuji: dejala, esta loca.
T/N: loca tu suegra!!
Shiki: ya, ya, tranquilos.Shiki, parece ser el más adulto de nosotros dos la verdad. Te amo mi Shiki hermoso!! El se acerca con el café en mano y me lo deja a un lado mientras empieza a masajear mis hombros.
Shiki: ¿que es lo que te preocupa?
T/N: ustedes están felices con las personas que aman, Fuji solo quedan dos meses para casarte, y tu eres el mas próximo a casarte que yo, a este paso quedare sola y amargada en esta oficina nadando en las playa de Cancun, mientras me limpio mis lágrimas con billetes.
Fuji: que tristeza.
T/N: oye no lo digas así, es verdad.Shiki y Fuji empezaron a reírse de mi situación, ¿que es lo chistoso aquí? Es verdad, malditos enamorados.
Fuji: ¿Y Mikey? ¿No quiere casarse?
Mikey..... Ah, tan solo pensar en el me llegan millones de emociones, Mikey esta escondido en estos días ya que últimamente la pandilla empezó a hacer malos negocios y Kisaki ofreció el esconderlo, ya llevo 2 meses sin saber nada ni verlo, lo único que supe gracias al "amigable" Hanma es que esta bien y ya. Pero claramente no le puedo decir eso a ellos, no quiero que se preocupen.
T/N: dice que aun no es momento para estar pensando en eso.
Fuji: bueno, tal vez no has hablado con él sobre este tema bien.
Shiki: así es! ¿Por que cuando regrese de su viaje no hablan de eso?Si supiera cuando lo volveré a ver ya le habría dicho todo esto.
T/N: tienen razón... Oh pequeños por eso los amo!
Abrace a ambos y estos empezaron a reírse como locos, amaba esta relación de hermanos que tenemos, nos ayudamos y tratamos de comprender siempre lo que nos pasa.
Shiki: ¿por qué mejor no dejamos esto hasta aquí? El trabajo de más hace que no se ponga triste.
Fuji: pero si no has avanzado mucho.... Pero tienes razón esta semana llevamos casi todos los días llegando tarde a dormir, además ya es fin de semana, debes disfrutar.
Shiki: así es! Hablando de fin de semana la tía Anna vendrá el domingo a pasar todo el día con nosotros no lo olviden.Anna después de que me gradué de la universidad ella dejo de estar en nuestra casa trabajando y decidió emprender un negocio solo para ella, una tienda de adornos florales, Anna dice que a mamá le gustaba mucho las flores y que el sueño de ambas era que cuando fueran más grandes dejarían todo y abrirían su propia tienda de arreglos florales, lamentablemente mamá no está aquí pero mi tía Anna trata de cumplir ese sueño por ella y claro que nosotros también ayudamos, pero con esto del trabajo es más difícil poder ir con ella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu (T/N X Mikey)
FanficDespués de haber sufrido un accidente en donde no recuerdas nada, empiezas salir con tu salvador. Pero por alguna razón trabajaras junto con takemichi para cambiar los futuros terribles, tendrá spoilers del manga de Tokyo Revengers