1

453 26 0
                                    

Profesor: Felicitaciones por el proyecto final señorito Kim -sonríe-

Namjoon: Gracias maestro -hice una reverencia- con su permiso, tengo que irme, mi madre me esta esperando en casa.

Profesor: Esta bien Nam, que tengas un buen día. Recuerda que para la próxima semana será la semana de ciencias y artes.

Namjoon: Sí profesor, gracias, que tenga un buen día -salí de la institución-

Viernes... Por fin tengo un tiempo libre para mi de la universidad, era cansado tener que ir a la biblioteca todos los días para poder investigar y hacer mi tarea ya que en la escuela no contaba con este lugar en específico de estudio, pero ahí podía relajarme un poco.

Soy Kim Namjoon tengo 23 años. Vivo en Ilsan, Corea, vengo de una familia humilde y de bajos recursos, somos pobres pero con buenas costumbres y valores morales, vivo con solo con mi mamá ya que mi señor padre falleció 5 años atrás de una enfermedad cardio-respiratoria, desde ese momento he tratado de ayudar a mi madre económicamente y con los deberes del hogar, aparte que también tengo que mantener mi promedio en la escuela.
Trabajo los inicios de semana en las tardes como albañil en un ranchito casi a las afueras de Ilsan, es demaciado agotador, pero es para ayudar a mi madre. Descanso de mi trabajo los jueves y viernes.

Estoy caminando rumbo a mi casa, que está hubicada en una colonia no muy bonita visualmente, pero muy  agradable y tranquilo. Miré la entrada de una carnicería y vi los precios de los diferentes cortes, las milanesas de cerdo estaban más baratas de lo habitual, decidí comprar un kilo para llevarle a mi madre y retomar el camino a casa.

Namjoon: Madre, ya llegué! -no escuche nada en la casa, supongo que debió salir a alguna parte a comprar un poco de despensa-

Decidí ir a bañarme ya que quiero refrescarme y adelantar un poco mi tarea ya para no tener muchos pendientes.

Sra Kim: Hijo ya vine -dijo entrando a la casa con dos grandes bolas repletas de cosas, me pare rápidamente a ayudarla y a meterlas a la casa-

Namjoon: Hola ma' -le di un beso en la mejilla- Tienes sed? Te ves cansada.

Sra Kim: Si hijo, sirveme un vaso con agua porfa -se quito los zapatos soltando un quejido- si vieras como están las filas en los puestos del mercado.

Namjoon: Me lo imagino -le di el vaso de agua fresca- Pará la próxima voy contigo -le sonreí-

Sra Kim: Tranquilo Nam, tu concéntrate en tu escuela -suspiró- traje unas papas y pollo para hacer una ensalada pero no se con que acompañarlo.

Namjoon: Compre un kilo de misanesas mami, aquí están -la saque del refrigerador-

Sra Kim: Ay! Hijo gracias, ya voy a hacer la comida de una vez ya para estar tranquila en el día.

Namjoon: Esta bien ma' yo voy a adelantar mi tarea.

El fin de semana transcurrió tranquilo, hice mis deberes y tareas, el domingo es el día en que más disfruto porque puedo ir a la biblioteca y leer un rato o navegar un poco en Internet. Ya era lunes e iniciaban las clases, yo ya tenia mi proyecto preparado y sabía como lo iba a exponer, pero no me tocaría hasta el miércoles.
Saliendo de la universidad me dirijí directamente al ranchito donde trabajo, me quite mi uniforme y me puse mi ropa de trabajo.

Sr Kang: Hasta que llegas Nam -dijo secándose el sudor de la frente-

Namjoon: Lo siento señores, tenía que apuntar unas cosas de la escuela -dije apenado-

Sr Kang: Lo bueno es que llegaste. Ayúdame a cargar los bultos de cemento que están por hayá -los señaló- y traelos aquí a la plataforma para que se usen de una vez y podamos repellar la pared.

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora