22

120 10 2
                                    

Ambos nos mirábamos de manera nerviosa, yo para no perder tiempo quité su velo y sus ropas más abundantes, la recosté suavemente en la cama mientras yo me saqué el traje, la camisa y el pantalón quedando unicamente con mi ropa interior.

-Iré al baño a quitarme todo -Dijo Tn ys e dirigió al baño-

Dios, que nervios.

Tn.

-Ok Tn, tranquila -le hablé a mi reflejo- todo estará bien, si él te lastima, sé que no será a propósito.

Me quité toda la ropa restante, me desmaquille y lavé mi rostro, rocíe un poco de perfume en mi cuerpo y solté mi cabello, envolví mi cuerpo con una toalla que se encontraba en el baño y salí encontrándome con él.

Recostado en la cama con su cabello alborotado, totalmente desnudo y con el preservativo ya puesto.

-Lista -preguntó al verme-

Le respondí quitando la toalla de mi cuerpo, dejando que se deslice por mí cuerpo hasta caer al suelo.

-Ven aquí -acarició sus piernas-

Se notaba un sonrojo en sus mejillas y su respiración era un poco acelerada, me desplace sobre las sábanas para poder ponerme en cima de él.
Este comenzó a dejar besos húmedos en mis labios para después bajar a mi cuello, mordiendo y chupando varias secciones de este, hizo que me diera la vuelta quedando el en cima de mi y se le hiciera más fácil acceder a mis senos, daba pequeños mordiscos y  subcionaba mi pezón derecho, mientras que su mano fue bajando hasta mi vientre y monte de venus acariciando este.


(Descartaré esta parte ya que su servidora Moon no sabe escribir estas escenas... Por shota XD)

-No -respira fuertemente- estuve tan mal ¿Verdad? Esque no lo había hecho antes -justificó- Te lastimé?

Se incorporó a mi lado, tenía un rostro angelical, sus ojitos aguados mostraban preocupación y su respiración se sontroloba poco a poco, él acarició mi rostro, su mano pasó por todo mi cuerpo haciendo que mi piel se erizara un poco.

-Tranquilo, estuvo bien, pero debes tener más cuidado, porque sentí como si estuviera pariendob naturalmente -reí-

-Lo siento -sonríe apenado-

Como si de un niño pequeño fuera reposó su cabeza en mi pecho, sus brazos rodeando mi cuerpo, mientras su respiración pegaba en mi cuello, acaricié su cabello mientras daba pequeños besos en su frente.

-Eres... Perfecta -dijo antes de caer profundamente dormido-

-Igual te amo -sonreí-

Namjoon
08:23

-Que onda patrón ¿Como le fue en su día especial? -preguntó Jungkook-

-Todo perfecto pequeño asistente, el mejor día de mi vida -respondí-

-Y la mejor noche -dijo Moon burlona-

-Ojalá se te atore un pedazo de tamal en la garganta -le dije-

-Ta bien -respondió indiferente-

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora