18

119 11 5
                                    

Tn: Namjoon? Namjoon! Levántate!

Namjoon: Mierda! Dios!

Mi corazón no paraba de latir de manera alterada.

Tn: Dios, Namjoon, me asustaste.

Tenía mucho miedo, mis lágrimas empezaron a salir desesperadamente.

Namjoon: Tn... -la abracé fuerte-

Tn: Ya, aquí estoy -acarició mi cabello- tranquilo, ya pasó...

Yo no dejaba de llorar, de verdad me había asustado mucho.

Namjoon: Perdoname! Lo siento -decía mientras lloraba como un niño-yo no queria hacerte sentir mal ni menos... Eres todo para mi, y te agradezco todo... Pero no me dejes solo.

Tn: Ay Nam... Tranquilo, no voy a dejarte.

Namjoon: Sentí que te perdía...

Tn: Mi amor... -dejo un beso en mi rostro- ya pasó.

Más tarde...

Tn: Te sientes mejor? -acarició mi mano mientras me ofrecía un café-

Namjoon: Si nena -dije sereno-

Tn: -suspiró- Me habías dado un susto horrible Namjoon, estabas sudando y moviendo la cabeza de un lado a otro, murmurabas entre dientes y te veías desesperado.

Namjoon: Fue muy horrible, eso fue a causa de la ansiedad que tenía al haber tenido esta pelea contigo.
Mira, no quiero que se vuelva a repetir esto, se que fue mi culpa, pero tenemos que tener una buena comunicación en la relación para que funcione -tome su mano- cualquier cosa que no nos agrade del otro no tenemos porque callarlo.

Tn: Tienes razón Nam, no somos niños para estar peleando a cada rato

Namjoon: Estoy de acuerdo -le sonreí- iré con Moon para ver lo de el nuevo negocio.

Tn: Esta bien, suerte -dio un beso en mi mejilla-

Un mes ma tarde...

Estaba trabajando en la publicidad del negocio, pensaba en hacer tarjetas para darle a los clientes y así puedan recomendarnos.

Xx: Buenas tardes -una voz ronca llamó mi atención-

Namjoon: Si? En que puedo ayudarle? -dije amablemente-

Xx: Mire joven, ando buscando una maquinita de esas que lijan madera.

Namjoon: Ah, ya se de cual esta hablando -fui en busca del producto para mostrarle al hombre de avanzada edad- es esta, es de lija intercambiable.

Xx: Y no se traba con el aserrín?

Namjoon: Para nada, para eso posee este tubo de escape donde saldrá el aserrín sin dañar el sistema d ela máquina.

Xx: Puede usar cualquier lija?

Namjoon: Cualquiera señor -le sonreí-

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora