24

124 7 0
                                    

Un año después...

-Ok, aquí me dices que trabajaste en una empresa textil y en una industria de cosméticos, ambos puestos de acomodador, entonces supongo que eres ágil para hubicar las cosas y organizar.

-Si señor, le puedo acreditar eso, y también soy muy buena opción.

-Ummm bueno -continúe la lectura en el extenso documento- Este curso de japonés y chino que me marca aquí los terminaste?

-Si señor, tengo los idiomas manejado al 100%

-Es conveniente joven, aveces nos piden mercancía en aquellas nacionalidades por línea telefónica y nos serviría alguien experimentado en el idioma ¿Tienes vicios?

-Soy alcohólico rehabilitado señor.

-Me alegra y te felicito por eso, bueno quedas contratado joven, gracias por considerar obtener el puesto en nuestra sucursal -dije de manera amable-

-Muchas gracias señor! Le prometo que no se arrepentirá! Se lo juro, mañana vendré tempranito a trabajar.

-Tu entusiasmo me pone de un humor excelente señorito, que tenga buen día, ya estamos por cerrar.

-Gravias señor! -se retiró-

Ayudar a jóvenes a poder realizarse y salir adelante me llena de una satisfacción increíble, siento que cada vez y cada día que pasa soy más feliz, cada vez que veo una sonrisa de alguien que ayudo me llena de amor, se siente tan bien.

-Vaya, el muchacho que salió de la oficina andaba bien risueño ¿Pues qué? ¿Le diste el trabajo no?

-Si, se ve que tiene potencial -hice una pausa- vinieron todos los empleados?

-Si, los 25 asistieron, Jungkook no vino porque ya sabes que se está graduando.

-Y me alegra, eso, me cae bien ese chico.

-Y tons qué valedor? Ya le vas a dar su sorpresa a mi comadrita la Tn?

-Si, por eso estoy cerrando temprano, Dios estoy muy nervioso, espero que salga bien.

-Ay Nam, ahorraste durante toda una vida, es obvio que ella va a valorar tu esfuerzo.

-Eso espero, bueno ya me voy querida amiga, deseame suerte.

4:34 pm

-Todavía Tn, no seas tramposa.

-Ay es que ya quiero ver -dijo palpando la venda que cubre sus ojos-

-Espera ya casi, ya casi.

la pocisione en un ángulo correcto para que pudiera apreciar mejor el regalo.

-Listo! -le quité la venda-

Ella solo puso su mirada fija y permaneció en silencio.

-T-te gusta?

-Nam...

Sus ojos se cristalizaron, dio un pequeño salto y cayó en mis brazos

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora