09:56 pm
-Segura que ya viste el video? -preguntó desconcertado-
-Si, ya vi que masajes se tienen que hacer a ver.
Quité sus bóxer y vía su amigo dormidito y arrugadito.
-Awww pero qué bonito se ve todo arrugadito y dormido, chiquito, que lindo.
-Ahh Tn! -grito cubriendo su rostro con sus manos para ocultar el evidente sonrojo que había provocado en él-
-Se ve lindo así dormido Awww mi amor -dejé un beso en su puntita que se encontraba escondida-
-Dios esto es muy penoso.
-Ay ya Kim deja tu pena, soy tu esposa. A ver.
Me levante para ir por el lubricante y esparcir dicho producto en el miembro de este hombre.
Comencé descubriendo su pinta y masajesdo su tronco y por último sus testículos.
Por otro lado Namjoon cubría su cara con una almohada.-Sientes algo? -pregunté-
-Un poco...
-Ya Nam, no tengas pena, tranquilo, hubiera sido peor si te lo hubiera hecho una desconocida, lo cual no lo huebira permitido jaja.
Después de unos 20 minutos terminé los masajes y mandé a Namjoon a bañar, ya después me metí yo.
Me abrazo como acostumbra a hacerlo y quedó dormido en mi cuello.
Dos semanas después...
Namjoon.-Enserio perdóname, es que Tn no me quizo dejar venir -justifiqué-
-Si wey, tranqui, pero también neta fue bien duro organizar todo, casi me madreo a la jiyu para que saque todas su chivas we, ya se acomodaron los empleados, tengo a varios administrando y a otros atendiendo clientes en la sucursal.
-Bien hecho, gracias! Y Jin que hizo?
-Pues igual me ayudó, pero el señorito se dormía porque disque se aburría.
Ah y Nam... Se que no te consulté antes pero... Los empleados de Jiyu me dieron sus documentos y me duplicaron que les diera trabajo, mas los otras personas que habían solicitado antes y digamos que las contraté porque necesitaba ayuda.-Qué?! Y cuantas son en total?!
-De trabajadores en total tenemos 103 -sonrió nerviosa-
-Joder! Y de donde sacamos para pagarles?!
-Ah tranquilo wey, ya les pagué! Y ahorita con todo lo que vendimos en dos semanas nos irá bien. Ah! Y una constructora de Seoul nos acaba de contactar hace unas hora porque quieren que financieros los proyectos que está elaborando el gobierno, como, escuelas y hospitales!!
Solo pensé en el millón de posibilidades si aceptaba a trabajar con ellos, y lo bien que nos irá.
-Nam, ya no somos un simple puesto de calle, somos una empresa, que tú creaste, estamos creciendo y le dimos oportunidades a muchas personas, acepta esto! Nos está yendo muy bien, lo logramos -dio unos golpecitos en mi hombro-
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...