9

133 16 3
                                    

Moon: Ah Nam! Pues perdona que te moleste guey pero el señor Choi manda a que le redactes el reporte de los materiales que se extrajeron en esta última semana porfi.

Namjoon: Y yo de donde saco dicha información?

Moon: en los anaqueles de tu oficina hay documentos de compras y también cuentas de todo el recurso que ingresó a la empresa. También por cada cotización los empleados te traerán la información.

Namjoon: A ok, muchas gracias por la información.

Moon: Ya te la sabes mi rey ando en mi oficina para lo que necesites -se fue-

Namjoon: Pues será mejor que me ponga de una vez a trabajar.

En casa

Tn: Como te fue Joon? -dijo acercándose a mi-

Namjoon: Un poco intenso el día pero bien, dentro de lo que cabe -sonreí-

Tn: Me alegro Joon -me abrazó- vas a comer?

Namjoon: Si, muero de hambre -me senté en una de las sillas del comedor-

Tn: Hice lo que pude Nam, guisé con las pocas sobras que quedaban de la despeza, perdona si no es mucho.

Namjoon: No te preocupes Tn, no se cuando es mi primer pago, espero nos ronda la comida.

TN le sirvió a mi madre, que dulcemente le sonrió en forma de agradecimiento, ella solo se sentó en la mesa.

Namjoon: no vas a comer amor?

Tn: No Nam, come tu -sonrio- yo iré a bañarme.

Después de haber cenado acompañe a mi madre a que durmiera, posteriormente me dirijo a la cocina para lavar los trastes de la cena, ya había lavado lo principal, solo faltaba el sarten donde Tn había preparado la comida, me di cuenta de que estaba vacío...

Namjoon: No alcanzó para ella?

Me cuestioné y un sentimiento de culpa apareció en mi conciencia.
No comió por dármelo a mi...

Busque en el refrigerador y encontré un par de huevos. Recuerdo la vez en la que me cocinó unos huevos rancheros, estoy seguro que anotó la receta por algún lado.

Namjoon: La encontré!... Mmmm es algo compleja pero necesito que ella cene...

Una media hora después, agradecido de no haber quemado la cocina termine los huevos y los puse en un plato, los acompañe con un vaso de agua de naranja, y los lleve a la habitación donde dormimos.

Abrí la puerta y la encontré acostada en la cama con un bluson y solo unas bragas como prenda inferior.

Namjoon: T-tn? -dije para tratar de despertarla-

Tn: Umm? Nam? Que haces despierto?

Namjoon: Vi que no cenaste, así que te prepare unos huevos así como tu y mi madre los hacen -le sonreí-

Tn: Nam, este es el desayuno que iba a darte -dijo angustiada-

Namjoon: No te preocupes por mi, mañana tomaré un café, pero necesito que cenes, no quiero dormir con el pensamiento de que no comiste solo por dármelo a mi.

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora