19

114 12 0
                                    

Seguíamos pacientes a la empleada quien nos mostraba la sección de vestidos de novia.

Xx: Las dejó para que observen que les gusta -se retiró-

Tn: Quiero algo sencillo, de todos modos, no será un evento muy grande.

Moon: Lo mismo pienso, pero debes ir bien bonita.

Tn: Si -sonreí-ya quiero ver como irá Namjoon.

Moon: Estúpidas muletas, me caga caminar con estas mierdas.

Tn: Creí que no te debiste molestar en venir -dije apenada-

Moon: Tranquila nena, yo quiero ayudar -sonrió- Jin todavía no me las paga por esto, hijo de su madre.

Soltamos un par de risas y decidimos seguir buscando un buen vestido, hasta que mis ojos se posaron en uno.

Moon: Es muy lindo para ti -sonrió- yo no quepo en eso -ríe-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moon: Es muy lindo para ti -sonrió- yo no quepo en eso -ríe-

Tn: Es muy bonito, iré a probarmelo

Estaba en el vestidor con el vestido ya puesto, me sentía de lo más nerviosa, me estaba preparando para iniciar mi vida con Namjoon, Dios, solo quiero que nos vaya bien en nuestro matrimonio.

Tn: Señora Kim... Apoyeme por favor, se que usted está igual de emocionada que yo -mire hacia arriba a manera de rezo-

Salí del vestidor encontrándome con moon sentada en una de las banquitas que estaban por ahí.

Moon: Nam te ve así y te come.

Tn: Si te lo creo -reí-

Moon: Weeey neta, te ves presiosa, hay que comprarte unos zapatitos que te queden hermosos con el vestido.

Tn: Si, me gustarían unos con tacon cortito.

Moon: Yo me pondré zancos

Tn: Pero tienes una buena estatura, no creo que los necesites

Moon: Siempre me sentí enana.

Tn: Eres más alta que yo._.

Moon: No me cambies de tema señorita, respeta a los enfermos.

Tn: Esta bien, loca que se cayó con una cáscara de mango

Moon: Por eso me caga el mango.

Más tarde.

Estaba en casa de esta loca, habíamos comprado el vestido y unos zapatos, también contratamos una estilista para el día de la boda para que se encargue del maquillaje y del peinado.

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora