3

160 18 1
                                    

Ya era hora de irse a casa, el Sr Sang nos pagó a todos y el dinero que me debía ¡Sueldo doble! Camine hacia el portón para salir del ranchito, y ahí estaba ella a lo lejos, sonreí al ver sus ojos color marrón, iba a hacia ella hasta que el par de imbéciles fueron corriendo hacia ella, uno de ellos tuvo el atrevimiento de darle una nslgada y el otro de tocarle un pecho.

TN: Váyanse al carajo, déjenme en paz!! -gritó frustrada-

Namjoon: Esos hijos de puta -corrí tras ellos hasta a alcanzarlos, pero sólo pude derribar a uno-Te crees muy hombre imbécil?! -le di una bofetada- Aprende a respetar a las mujeres!!! -me quite de encima de él-

Sentí un tirón en mi brazo, voltee a ver de que se trataba

TN: Muchas gracias -su rostro mostraba miedo-

Namjoon: Tranquila ¿Estas bien?

TN: Si -sonrió-

La ayude a cargar sus cosas, para ir a casa.

TN: No Namjoon, debes de estar cansado, yo lo llevaré.

Namjoon: Segura que puedes con todo esto?

TN: Si Nam -sonrio- Vamos, te acompaño en lo que llego a mi casa.

Caminando por aquella carretera, donde el frío arie soplaba a lado de esta linda chica hizo que me sienta reconfortado, Tn son de las pocas personas que podrían sacrificarse por el bienestar de otras, es de esas personas que le ponen buena cara al mal tiempo, es muy bondadosa, me tiene cautivado, aparte de sus hermosos ojos.

TN: Ya llegamos a mi casa ¿Quieres que te acompañe a la tuya?

Namjoon: No preocupes Tn voy a llegar bien -sonreí-

Tn: Esta bien Nam, cuidate por favor -se puso de puntas para llegar a mi rostro y dejar un beso en mi mejilla- Buenas noches

Namjoon: Adiós -retome el camino-

A la mañana siguiente

El canto del gallo se escucho de nuevo y ese olor a comida apareció otra vez en mi cuarto. Después de saludar a mi mamá me aliste y llegué a la Universidad. Me senté en una de las bancas, saque ese libro de mi mochila, mi favorito, era una novela muy interesante hasta que una voz femenina interrumpió mi lectura.

Xx: Hola Namjoon perdona si te molesto -dijo apenada- yo soy la novia de Adrián, me llamo Laura, perdona el comportamiento de mi novio ayer, mal interpretó las cosas cuando vio que me estabas explicando la actividad de ayer, ADRIÁN!! Ven acá!

Adrián llegó al lugar con la cabeza agachada.

Laura: Pídele perdón.

Adrian: Lo siento Nam yo- -dio un suspiro- no debí haberte buscado problemas, ni tampoco debi reírme de tu situación y de tu pérdida, perdoname en serio -apenado-

Namjoon: Esta bien Adrián, que no se vuelva a repetir con nadie, también deja de celar a Laura con cualquiera que se le acerque.

Adrián: Si Namjoon, muchas gracias -sonrió-

La pareja se dirijo a su respectivo lugar en el aula, nunca me imagine que llegarán a disculparse.

A la hora de la salida de nuevo tome el camino hacia el rancho, era muy agotador el tener que estar repitiendo esto todos los días, pero estos dejan de ser tristes hasta que la chica de los ojos hermosos me regala una sonrisa y s epreocuña por mi, es bonito tener contacto con personas así.

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora