El doctor se dirigió al cuerpo, lo cubrió con una manta blanca y con ayuda de las enfermeras lo llevó afuera de la sala.
Nam solo reposaba su cabeza en mi hombro soltando varias lágrimas.Namjoon: Gracias por quedarte...
Tn: Nunca te dejaría solo en una situación así amor.
Beso mi cuello y paso su brazos en mi espalda.
Namjoon: Quiero ir a casa... Con mi mamá...
Tn: Lo siento mi amor -lo seguí consolado-
5:24 am
Namjoon se encontraba en la casa, estaba durmiendo profundamente con lágrimas en sus ojitos.
Me hablaron del hospital para decirme que ya habían puesto un poco de embalsamado al cuepo para así mantenerlo si se piensa velar...
8:00 am
No pude dormir mucho, el insomnio m estaba matando, fui con Nam que estaba medio despierto para avisarle que saldría.
Tn: Joonie, voy a salir, en 20 minutos regreso, quedate aquí por favor -me acerque a darle un beso en su mejilla-
Namjoon: Esta bien Tn -se volvió a recostar-
Me aliste y tome el camión que me dirigiría al lugar donde Namjoon trabajaba, entre al edificio en busca de la gefa de Namjoon, quería hablar con ella por lo que estaba pasando Nam, no si si me dejen pasar.
Tn: Buenos días señorita, busco a la señorita -intente recordar su nombre... O mas bien su apodo como le llaman- Moon(?
Jiyu: Ah si ella, no está -dijo fastidiada- ¿Algo más?
Tn: Ay, no puede ser que no esté, necesitaba hablar con ella.
Jiyu: Pues que pena-
Moon: Jiyu, te recomiendo no crear falsas alarmas en los clientes querida -le dijo de forma un poco hipócrita a esta-
Tn: Señorita la estaba buscando, pero pues ella me dijo que no había asistido.
Moon: No le hagas caso, te tiene coraje, luego te explicaré. Oye por cierto ¿Porque Namjoon no ha venido?
Tn: -suspiré- esque... Su mamá acaba de fallecer a-ayer..
Moon: Valgame Dios....
Tn: Y v-venía a ver si podían darle un chance en lo que él puede recuperarse.
Moon: Ay querida, mira yo puedo darle su chance pero pues si tengo que hablar con don gerente pues pa que este enterado, sé que él lo va a entender pues porque sabe la situación de Namjoon.
Tn: Gracias señorita por su ayuda.
Moon: No es nada nena -suspiro- que pena por él, yo no sabría que hacer si a mi mamita le pasara lo mismo.
Tn: Lo sé, bueno iré a verlo, también iremos al hostipal para recoger el cuerpo y velarlo.
Moon: Me das la dirección?
Tn: Si claro -sonreí y empecé a explicarle como llegar a la casa-
Moon: Pos no está tan difícil llegar.
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...