2

187 18 1
                                    

Al fin estoy llegando, los pies ya no me aguantan.

Saque mis llaves y abrí la puerta para poder ingresar a mi hogar, me senté en un pequeño sillón que había ahí y me quite los tenis, pegué un suspiro.
Me estiré un poco para calmar la tensión de mis músculos, escuche pasos provenientes del pasillo.

Sra Kim: Hijo, llegaste más tarde ¿Qué pasó? Estaba preocupada -se acercó a mi-

Namjoon: Se dañó mi bicicleta ayer y me tuve que venir caminando.

Sra Kim: Ay hijo -dijo con pena- Quieres te sirva algo de comer?

Namjoon: No te preocupes Ma' ya cené

Sra Kim: Y en donde probaste bocado?

Namjoon: Una muchacha me invitó a comer

Sra Kim: Una muchacha? Uhhh! -dijo juguetona- Enserio hijo?

Namjoon: Si ma' vio que estaba esperando transporte así que ella me respondió que ya nadie pasaba por ahí, me vio que estaba cansado y me ofreció un plato de comida.

Sra Kim: Que linda ¿Y donde vive?

Namjoon: Vive a la orilla de la carretera rumbo al racho, por la parada.

Sra Kim: No es una muchacha Morenita y con cabello negro largo?

Imaginate con esa apariencia porfa XD

Namjoon: Si ella ¿La haz visto?

Sra Kim: Ella es la hija de la vendedora de verduras hayá en el mercado, me atendió una vez cuando fui a comprar las papas para la ensalada con pollo. Pues si esta bonita

Namjoon: Si, era muy bonita -sonreí-

Sra Kim: Y si te casa con ella? -sonrió-

Namjoon: Que? -rei- madre, no la conozco de nada.

Sra Kim: No seas menso! Me refiero a que la conozcas bien para que te cases con ella.

Namjoon: Y porque esa propuesta? Te agrada la chica?

Sra Kim: Pues si, esa chica es muy buena persona, cuando estuvo en la preparatoria sacaba muy buenas calificaciones, pero la pobre no tuvo oportunidad de estudiar la universidad, era un río de lágrimas condado le dijeron que no iba a poder continuar.

Namjoon: Ay no -dije apenado- y no le dieron beca? Así como yo, para poder estudiar la uni.

Sra Kim: Pues no se la quisieron dar, sufría bastante discriminación, ya sabes por ser Morenita y extranjera.

Namjoon: Que vergüenza -dije apenado- lastima que no puedo ayudarla.

Sra Kim: Si, pobrecita -bostezo- tengo un buen de sueño.

Namjoon: Yo igual, y mañana tengo que ir a la escuela -me levante-

Sra Kim: Hijo, dame el dinero de la obra porfa, porque tengo que ir mañana a acompletar la despensa.

Namjoon: Ay ma' no quisieron pagarme hoy -dije cabizbajo- el Sr Sang se nego a pagarnos a la mitad de los trabajadores.

Sra Kim: Que?! Ahs!! Entonces porque te llamó si no tenía dinero?!

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora