Al día siguiente se sepultó el cuerpo de mi madre, fue una de las cosas más dolorosas de ver, de como bajaban su cuerpo lentamente, mi corazón decía en ese momento que ella se va a levantar de ahí y me dará un abrazo, pero mi mente sabia que nunca iba a pasar, y que tampoco la volvería a ver.
Ya había pasado un mes desde la muerte de mami, Tn se sentía sola en la casa, ya no tenía a nadie para platicar, eso la desanimanba. Decidimos recordarla con felicidad para que no estemos deprimidos todo el tiempo y claro en honor la vida alegre que llevó a mi lado y con mi señor padre.
Otro lunes desperté de la cama y me aliste para ir al trabajo, hoy darán a conocer quien será el nuevo gerente ya que el Sr. Choi se jubilará.
En el desayuno decidí tocar el tema de la boda.
Namjoon: Ya quieres casarte? -le pregunté con una sonrisa-
Tn: La neta ya, ya me case de esperar.
Namjoon: Bien -sonreí-te prometo que será un evento bonito -la abracé-
Tn: No te preocupes, solo quiero que sea un día tranquilo, tú, yo.... Y la luna de miel -me miró-
Namjoon: Uy, esa es la mejor parte.
Tn: -ríe- obvio que si, pero apurate que tienes que ir al trabajo
Namjoon: OK ok!
Me despedí de Tn para ir al trabajo, creo que después de que nos casemos empezaré a ahorrar para un carrito.
Llegué a la empresa y de inmediato llamaron a los empleados al auditorio.
Sr. Choi: Caballeros y señoritas, hoy me despido de ustedes de la manera más especial, ya que los años en esta empresa ya están reflejados en mi cara, y también para anunciarles que habrá un nuevo gerente.
Namjoon: Estoy seguro que serás tú!
Moon: Ay pues abvio amiguis, llevo un buen trabajando en la empresa y aparte soy la mano derecha de Don Choi, tengo mucha experiencia en el trabajo y aparte tengo asegurado el puesto, aparte me ascenderán el sueldo.
Namjoon: Y yo para quien voy a trabajar?
Moon: Ay mi niño pues ocuparás mi puesto! Y te subirán el sueldo.
Namjoon: Enserio?!
Moon: Si!
Al fin tendré dinerito para poder hacer mi vida con mi chica.
Sr. Choi: Fue un placer haber trabajado con usted spor mucho tiempo, y ahora déjenme anunciarles a su nueva gerente.
Moon: que sea yo, que sea yo, que sea yo!
Sr. Choi: Felicidades Señorita Kang jiyu.
Namjoon/Moon/Todos xd: QUE-
Moon: QUE COJONES-
Jiyu: Muchas gracias a todos -sonrió descaradamente- me alegra el trabajar con ustedes.
Namjoon: No tiene sentido... Porque la escogieron a ella?
Moon: Mierda debí suponerlo...
Namjoon: Que cosa?
Moon: Ella es la hija del presidente y era obvio que la iban a elegir...
Namjoon: No jodas...
Moon: Me cago en su madre, estupida, ojala ya cuelgue los tenis!
Regresamos a las oficinas a trabajar, Jiyu no dejaba a Moon a sol ni a sombra, la traía como perro de carga.
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...