11:57 am
Namjoon.Namjoon: Iremos a dejar a mami en el hospital, y te llevaré a un lugar muy bonito.
Tn: Pero ¿Tu mami va a estar bien?
Namjoon: Pues me dijo ella que si, no te preocupes, hable con su enfermera por teléfono ayer y me dijo que la iba a estar cuidando constantemente.
Tn: Esta bien Joonie -sonríe-
Tomamos el camión directo al hostital, entramos a la sala de espera de la institución, esperamos unos 15 minutos en lo que nos atendían.
Namjoon: Recuerda mami, si pasa algo, nos llamas desde el teléfono que esta en la habitación -acarició su cabecita escasa de cabello-
Sra. Kim: Si hijo, no te preocupes -sonrió-
Su doctor la atendió y la dirigió a su habitación, le pedí que cuidara bien a mi madre ya que ha estado muy delicada de salud en estos días.
Me siento mal de no estar ahí en el día de su quimioterapia, ese es un procedimiento que causa un dolor muy feo, mi mamita llega al punto de llorar y suplicar por el dolor que le causa.
Doctor: Ella va a estar bien joven Kim ella está en buenas manos, la vamos a apollar mucho -dio unos golpe sitos en mi espalda en señal de apoyo-
Namjoon: Gracias doc -le sonreí
Le di un beso a mi madre en la frente, para salir de la habitación y de la sala con Tn.
Tn: A donde iremos amor?
Namjoon: Ya lo verás, no quedaba muy lejos el lugar así que pudimos caminar hasta ahí.
Tn: Nam! Porque nos trajiste a este restaurante? Es muy elegante y yo parezco una campesina, bueno aunque lo soy -ríe-
Namjoon: Tranquila, yo tampoco vengo con las fachas mas finas, pero es muy lindo el lugar.
Tn: Si, es muy bonito, pero ha de estar bien caro.
Namjoon: Sip, pero ahorré lo suficiente, de eso estoy seguro.
Gerente: Buenas tardes jóvenes, gustan que los diriga a su mesa reservada? -dijo con amabilidad-
Namjoon: Si, por favor señor -sonreí-
El señor nos guió a la mesa, estaba muy nervioso y las manos me temblaban. Pensando las cosas bien, me estoy ya arrepintiendo.
Mierda, aunque me acepte, esta situación no puede seguir así, no la puedo arrastrar conmigo si no llego a salir adelante ¿Que hago?
7:34 pm
TnNos habían traído la comida, pensé que de principio nos traerían solo probaditas como la comida esa a la que le dicen gourmet (si es así que se escribe xd) pero no, sirven muy bien y está rica la comida.
Desde que llegamos Nam ha estado muy callado, intentó hacer tema de conversación pero él sigue en sus pensamientos ¿Que le pasa? Antes estaba más animado que un perro cuando le dan de comer sobresito.
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...