7

125 16 0
                                    

Estaba feliz por tener mi título y certificado, ahora si podré darle todo a Tn y a mi madre las dos se lo merecen. Buscaré un nuevo trabajo ya que después de tanto tiempo la obra en el ranchito del Sr Sang ya se terminó.

A pesar de que mi relación con Tn vaya de maravilla nunca hemos tenido un encuentro más íntimo, me da pena insinuarme de esa manera con ella, aparte de que no la veo como una persona a la que solo quiera tener sexo, si no alguien confiable y un acompañante fiel de vida y de amor.

En la escuela una semana antes de la graduación había una campaña contra la prevención de embarazos no deseados y pues nos dieron un par de condones a los estudiantes.

Flashback

Seokjik era un compañero de clases con el que más o menos tenía un compañerismo amistoso, él era muy introvertido y también un casanova con todas las mujeres.

Seokjin: Genial con estos condones me ahorrare un poco de dinero.

Namjoon: Gastas seguido en ellos o que?

Seokjin: Claro que si hermano, nunca puede faltar uno en mi cartera.

Solo moví la cabeza de lado a lado sosteniendo una risa

Seokjin: Y tu no piensas usarlos?

Namjoon: Mmm no, te los iba a dar de hecho, te servirán más a ti que a mi -se los di-

Seokjin: ¿Que nunca has tenido relaciones con tu novia?

Namjoon: Relaciones?... La verdad no.

Seokjin: En todo ese año y medio nunca se han tocado?! Vaya fuerza de voluntad que tienes Kim

Namjoon: No es fuerza de voluntad, nunca la vi de esa manera.

Seokjin: Ay, no puede ser que nunca le hayas visto si tiene buen culo.

Namjoon: -me sentí un poco incómodo- Pues no es como que me haya fijado en eso, la verdad no me importa.

Seokjin: Mira Nam, si es tierno y todo su relación, pero ustedes son jóvenes, disfruten de su cuerpo -me dio los condones-

Namjoon: Me da mucha pena insinuarme así con ella.

Seokjik: Cuando estés en calentura ni eso vas a pensar, ya lo verás.

Nunca vi a Tn de esa manera y pues quizás hacer eso será un gran paso en nuestra relación.

Namjoon: -suspiré- Sería la primera vez de ambos.

Seokjin: Uy ahí si ni como ayudarte. Tu solo sé romántico y delicado con ella. Ese paso en su relación seria una muestra de confianza por parte de ambos.

Namjoon: Tienes razón Seokjin, pero va a ser muy difícil para mí iniciar, a ver que sale.

Fin de flasback

Ahora estaba en aquella de esa empresa, es una muy destacada por ser proveedora de material de construcción, estudie administración así que espero que me toque un buen puesto, aparte de que estoy becado.

Entré y me dirigí a a aquella recepción donde me atendió una señorita.

Xx: Buenos días ¿En que puedo ayudarle caballero? -se porto algo coqueta-

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora