Ya había pasado un mes desde lo sucedido con la madre de Namjoon, él no ha parado de trabajar y de ocuparse de sus estudios. El dinero que yo gano ayudando a mi mamá gran parte se va a los cuidados de la Sra Kim, también la mayor parte de mi tiempo me la paso cuidando a la señora y a platicar con ella.
Sra Kim: Ay niña, me recuerdas a la hijita que nunca pude tener -me miró con cierta tristeza-
Tn: La mentó mucho eso, pero aún así que estaré aquí para ayudarle -le regale una sonrisa-
Sra Kim: Hija y tu ya no estudias?
Tn: No -dije apenada- Lo que pasa es que pues yo iba a entrar a la universidad, quería estudiar una carrera como especialista de medicina, pero no pude pagarla aparte de que no me habían dado una beca para poder ingresar.
Sra Kim: Lo siento niña. Mira, yo ya voy de salida, se que no me queda mucho tiempo aquí y pues puedo dejarte una perte de la poquita herencia que tengo para que puedas terminar tus estudios.
Tn: No señora, yo no podría aceptarla, eso es de su hijo -dije apenada-
Sra Kim: Haz hecho mucho por mí y por mi hijo Tn, y quisiera pagarte de alguna manera.
Tn: No hace falta señora, con que usted y Namjoon estén bien yo voy a conformarme -le sonrei-
En eso una puerta abriéndose se escuchó.
Namjoon: Hola amor -sonrió con su rostro cansado- Mami ¿Como sigues?
Sra Kim: Bien hijo -sonrió- no se preocupes.
Namjoon se acercó para besar la frente de su madre.
Tn: Nam ¿Vas a comer? ¿Te sirvo?
Namjoon: No Tn tranquila, ya me sirvo yo.
Tn: No Namjoon, siéntate ahí, vienes cansado, deja que te atienda.
Me dirigí a la cocina y empeze a servír la cena a Nam. De la nada sentí una manos apoyándose en mi cintura y una respiración en mi cuello.
Namjoon: Gracias por todo esto que estas haciendo.
Tn: No es nada Nam, no iba a irme y dejarte solo.
Namjoon: Pero quiero que sepas que eres mi apoyo, de verdad, nunca lo hubiera hecho yo solo y aunque llevamos poco tiempo de tener una relación ya sabes que te amo.
Tn: - lo miré- También te amo Joon, pero ve y siéntate que ya va a estar la cena.
Namjoon
Aveces me da pena que Tn se ocupe mas de mis responsabilidades que de las suyas, como por ejemplo atender a mi madre y pues realmente estoy impresionado ya que otra persona se hubiera ido al primer instante de escuchar que tenía que cuidar a mi mamá.
Mi espalda me duele y siento los ojos muy pesados, me acosté en mi pequeña camita tallando con un poco de presión mi cuello, la escuela y el trabajo me están consumiendo.
6 meses después.
Iba con emoción a la escuela, con el orgullo en alto con esa toga negra de graduación y una sonrisa de oreja a oreja, mi madre y Tn estaban entre el público de familiares de los estudiantes.
Fueron llamando a cada uno de nosotros para recibir nuestro diploma y el certificado de universidad.
Mi nombre se escuchó en los altavoces y los aplausos aparecieron. Al fin de tanto trabajo y esfuerzo pude lograrlo.
Namjoon: Bueno, la verdad quiero dedicar este logro a mi madre, que sin ella y sin su apoyo, yo no hubiera podido progresar. Y m-mi señorita novia -sonreí apenado- también le debo gran parte de mi felicidad y aspiración para seguir adelante, muchas gracias por creer en mi, por esperarme, les prometo que les daré todo lo que se merecen.
Ya esperaba a que se presentarán las lágrimas de todos, ya que casi todos sabían mi situación y la enfermedad de mi mamá, aparte de que ya conocían a Tn y lo que ella había hacho por mi. Todo esto se lo debo a ellas.
Baje de la tarima con una sonrisa enorme corrí un poco para tomar vuelo y saltar hasta caer con piernas y brazos abiertos.
Namjoon: ¡¡Siiiiiiuuuuuu!!
Tn: Namjoon! -me abrazó-No sabes lo orgullosa que estoy de ti, muchas felicidades cariño, siempre creímos en ti.
Las acerque a ambas formando un abrazo entre los tres
Namjoon: Ustedes son mi única familia -una lagrima se escapó de mis ojos-
uwu
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...