T2: 3

93 5 0
                                    

(...)

-¡NO MAMES! -grité sobresaltada- ¿Qué putas madres?

Toqué mi cuerpo para sentir mi ropa cubriendome y al ver a mi al rededor encontrarme con la habitación que Namjoon me había asignado, y cerca de mi se encontraban las botellas y colilla de cigarro que había ingerido la noche anterior.

-No fue real?... Dios... No fue real! -suspiré aliviada-

Un mes después...

-Moon? -entró namjoon de imprevisto a mi habitacion con una mano tapando sus ojos- supuse que ya te habías levantado, ven! Tn preparó el desayuno.

-Ya bajó men, gracias.

(...)

-Aquí tienes Moon, te va a ayudar con la resaca, porque ayer bebiste demasiado, se escuchaba como llorabas amargamente hasta mi cuarto -dijo Nam-

-No tenía que saberlo, pero gracias -le di un gesto amargo-

Mi celular volvió a sonar. Era de nuevo Jin, ya harta le conteste y puse en altavoz para no llenar mi dispositivo con comida.

Llamada

-Qué petras madres quieres imbécil? Estoy comiendo!

-L-lo siento Moonie, pero por favor regresa a casa, estoy completamente solo, te necesito aquí, por favor, haré lo que sea para tener otra oportunidad, de verdad quiero otra, y no volveré a fallar lo juro por mi propia vida, solo te ruego perdóname -a lo último se escuchó como lloraba amargamente-

-Lo hubieras pensado antes de meter a esa puta en mi cama y sí regresaré a casa pero solo para buscar mis documentos y cosas! Por mientras vete a la verga.

-Te juro que voy a remediar las cosas! -gritó desesperado- creeme que nadie me ha comprendido ni dado tanta felicidad como tú.

-No soy una máquina de felicidad Seokjin, por ahora solo quiero estar sola, no quiero verte, solo dejame en paz.

En la línea solo se escuchaba sus sollozos.

-Namjoon -habló Jin- sé que estás escuchando esto, por favor ayúdame, necesito regresar con ella, convencela, ayúdame.

-No lo sé Jin, lo que hiciste fue injustificable...

-Ya voy a colgar Jin

-Por favor acepta platicar conmigo hoy al anochecer, en casa de Namjoon.

-Esta bien, pero todo será breve.

-Si, si! Gracias! Te amo!

-Lamentablemente... Yo también -colgué-

Fin de llamada.

-Tn, no quiero ser mal agradecida pero creo que no me siento bien para desayunar, al rato comeré un poco, no me siento bien....

-Tranquila, no te presiones -contestó sonriente-

07:23 pm

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora