Un mes después...
Después de un men ya había recibido 4 pagos ya que me pagaban por semana, y de mis ahorros de la universidad, la beca que recibí y un poco de dinero que ahorré de mi sueldo me alcanza perfectamente para poder comprar un anillo de compromiso. Pienso pedirle matrimonio a Tn, pero me da miedo la idea de encadenarla a una vida miserable ¿Y si no logro salir adelante? Ella no se va a quesr esperando de brazos cruzados.
Estaba en la ciudad viendo que anillo podría comprar, los más sencillos eran los más económicos. Ella no se merece solo eso, pero es lo único para lo que me alcanza.... Ah mierda!
Xx: Joven, ya eligió el que piensa comprar?
Namjoon: Todavía no -dije nervioso- ¿Cuál es el más bonito que tiene? Pero de los más económicos -la pena me estaba matando-
La chica solo reviró los ojos y sacó un par de ellos. En la cajita venía el preso de ambos. Mierda, no me alcanza, creí que si alcanzaba, no se si es muy caro o yo no tengo mucho dinero.
Xx: A ver joven -dijo ya un poco fastidiada- cuánto es lo que usted tiene?
Le di en efectivo lo que según yo podría alcanzarme.
Xx: Esto no es ni la mitad de lo que cuestan una de estas baratijas! Como planea casarse si no tiene nada? Ni si quiera en su monedero!
No es porque yo quiera meterme en su vida, pero ni mejor intente pedirle matrimonio a esa mujer, por su propio bien.Namjoon: Lo siento, yo no quería fastidiar... Que tenga un buen día -estaba que se me quebraba el corazón-
Caminé por aquel centro con una cara de querer matar a todo el mundo, yo quería saber si ella está dispuesta a pasar toda su vida conmigo...
Ya no voy a engañarme, apenas me estoy levantando, y dudo mucho que quiera pasar hambre y frío conmigo, y si de por sí esta en casa esperándome cuidando a mi madre y preparando la cena para recibirme con un beso, pues creo que se aburriría de eso toda su vida si no llego a prosperar
¿Valdrá la pena intentarlo?
Xx: Namjoon? -preguntó una voz masculina-
Namjoon: Um? -lo miré- Seokjin? -me alegre de verlo- ¿Como estas?
Seokjin: Muy bien! Tiene un tiempo que no nos vemos.
Namjoon: La verdad, y que haces aquí?
Seokjin: A pues vine a pasar un tiempo con mi novia.
Namjoon: Novia? Ya tomaste una relación enserio?
Seokjin: Si, pues la verdad ya me estaba cansando un poco de estar con varias mujeres, decidí buscar a una que no solo quiera eso conmigo.
Xx: Jin! Wey, no mames, me encontré una chaqueta de cuero que vendían, super mamona -se acercó- ¿Nam? Que pedo? Que haces aquí? -ríe-
Nanjoon: Moon? Que cojones? Andas con este descerebrado?
Moon: Pss cámara wey, más respeto para mi chavo.
Nota:
No pude evitarlo ptm 😭👊🏻Namjoon: Ahora si que me sorprendí
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...