Eran las 12 de la media noche, Tn estaba en ese mundo mágico de los sueños, su rostro es precioso cuando duerme, deje un beso en su frente y salí de la habitación, ya que no tenía el sueño suficiente para querer dormir.
Encontré a mi madre en la sala de la casa, se me hizo raro, ella tiene que descansar, ya era tarde y ella estaba ahí.
Namjoon: Mami? Que pasa? Porque estas aquí tan tarde?
Sra. Kim: No tengo mucho sueño hijo -soltó de manera tranquila-
Namjoon: Tienes que descansar mamá, mañana es tu quimioterapia, y va a ser un desastre si vas cansada.
Sra. Kim: Lo sé hijo, pero también se que tienes algo guardadito que tienes que decirme.
Namjoon: Ah si! Iba a invitar a Tn a salir este fin de semana, para proponerle matrimonio -hable bajito-
Sra. Kim: Enserio? Namjoon, que buena noticia -sonríe- ¿Será mañana?
Namjoon: No lo sé, tu va sa estar en el hospital y necesito que alguno de nosotros esté cuidándote.
Sra. Kim: No te preocupes hijo, yo voy a estar bien.
Namjoon: No mami, necesitas a alguien que te acompañe.
Sra. Kim: ahí van a estar los enfermeros, tu ve con ella yo estaré bien, aparte ¿No confías en lo fuerte que soy?!
Namjoon: -son te una risa- Si mami, eres muy fuerte -suspiré- hablaré mañana con tu doctor para ver si pueden atenderte en lo que nosotros vamos por ti.
Sra Kim: Bien -sonrió-estoy segura que te va a corresponder ¿Compraste el anillo?
Namjoon: Si! Mira, aquí esta -lo saque de mi saco, y le entregué la cajita-
Sra. Kim: Ay hijo, es... Muy bonito -sonrió-
Vi como mi madre sonreía al ver la pieza pero a la vez sus lágrimas se salían de sus ojos, sus manos temblaban y su respiración era lenta.
Sra. Kim: Recuerdo cuando tu padre, estaba igual de nervioso cuando me iba a proponer matrimonio. Él era un hombre, trabajador y estudioso como tu -me miró- no teníamos mucho dinero, pero aún así se las ingenio para comprarme mi anillo -miro el sullo en su dedo anular-
Namjoon: Me lo imagino, él siempre vio como resolver las cosas en este tipo de situaciones.
Sra. Kim: Si hijo, y ahora que te veo a ti en esta decisión me siento muy orgullosa -tomo mi mano- cuida a esa chica, si esta contigo en esta pobreza, estará contigo en las buenas y en las malas, cuidala y nunca le levantes la voz, porque nunca encontrarás una igual a ella, otra mujer ya se hubiera ido...
Namjoon: Tienes razón madre, te prometo que, trataré de darle lo mejor -le sonreí- pero por favor, ve a descansar, mañana tienes que ir al hostipal.
Sra. Kim: Si, ya me dio sueño -suelta un bostezo- ya me voy hijo
Namjoon: buenas noches madre.
Al amanecer
TN.Ah! Pero que bello día!
Nada me relaja mas que un domingo en la mañana, amaneciendo junto a mi novio, se ve tan hermoso y pacífico durmiendo, estábamos cara a cara cuando pude ver que estaba abriendo sus ojitos que tanto me encantan.
Tn: amor -deposite un beso en sus suaves mejillas- despierta Nam -lo movi un poco-
Namjoon: Amor deja' dormir carajo -dijo de manera amable, haciéndome soltar una risa-.
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...