Dos meses más tarde...
TnA pesar de que había asimilado que no podría formar una familia por mi propia cuanta todavía quedaba esa pequeña pena y remordimiento de eso, Namjoon ha insistido en que eso no afectará nuestra relación para nada, y me ha apoyado desde entonces porque sabe que no estoy bien desde que me enteré de esa noticia...
A Namjoon y a Moon les ha estado yendo demasiado bien con su compañía, son proveedores de materiales de proyectos que elaboran empresas particulares de Corea y de en vez en cuando el mismo gobierno, cosa que nos ha beneficiado bastante, y hace que su compañía haya crecido de manera exuberante, en incluso han pensado en abrir sucursales en latinoamericana y en Europa, realmente me sorprende lo mucho que han crecido en tan pocos años, pero bueno es Kim Namjoon ¿Qué esperaban? Un hombre exitoso y con un cerebro increíble para administrar recursos, un hombre encantador, poderosos, pero sensible y vulnerable cuando se encuentra en mis brazos.
Simplemente un hombre digno de admirar.
Estaba en casa preparando unos churros con azúcar y canela, Namjoon dijo que le encantaban así que decidí prepararlos, para premiearle por sus logros.
Pensé que no debía resignarme tan pronto, puede que no pueda tener un hijo biológico pero quería aúna si formar una familia.
Recordé lo que Moon me había platicado una vez antes de que se fuera a su nuevo departamento, que podía darle la oportunidad a un niño de tener un hogar, ella tenía esa idea en su vida, elegía adoptar un niño y darle el amor que le falta a que tener un hijo propio, lo cual no suena mal, y no es tan egoísta al contrario, sería un acto de bondad.Escuche la puerta abrirse y aún Namjoon empapado por la lluvia cursando la puerta.
-Joon! Que te pasó? No se supone que vendrías en el auto? -pregunté al verlo- ve a quitarte la ropa, antes de que te enfermes!
-T-t-tranquila -temblaba del frio- esque se reventó una llanta d-del auto y pues llamé a una g-grúa para que lo llevara a un taller en lo que y-yo me regresaba a casa P-pero no había t-t-taxi.
-Ay Joonie, creo que contrataré a un chófer, pero bueno, ve a vestirte para que vengas a cenar!
-S-si mi amor -dijo para subir a la habitación-
Esperé una media hora a Namjoon, en eso serví su comida, era una sopa con crema de elote y a lado unos churros espolvoreados.
Bajó con un suéter algo grueso y unos pantalones sueltos, tenía su naricita congestionada y sus ojos tenían unas cuantas lágrimas sobresalientes, le llevé al sillón donde lo recosté y le di su cena a cucharadas, al terminar le di un té de mentol y sus churros.
-Me siento... Como un bebé -dijo con su voz más grave por la congestión-
Acaricié su frente para reposar mi cuerpo levemente encima del suyo y así estar cara a cara.
-Namjoon... Quisiera... Adoptar a un niño -le dije-
El permaneció en silencio unos segundos...
-Enserio? -dijo acompañado de una dulce sonrisa- estaba esperando escuchar eso de ti, yo también quisiera adoptar a un pequeño.
-Entonces ¿Si? ¿Estás listo?
-Demaciado, ya tenemos la edad suficiente, pero que te gustaría adoptar?
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...