06:03 am
???-Esto no es posible! Esto es el colmo Jiyu! Si te puse en la presidencia es para que concervaras nuestros ingresos! Y para que mantenerlas a flote a la empresa! Todo lo mal administraste y ahora no hemos recaudado los suficientes fondos para pagar al administrador del edificio!
Exclamó el hombre mayor en protesta hacia su hija quien mantenía la cabeza y mirada baja para no tener contacto con el hombre de cabello canoso.
-Lo siento papá esque no supe administrar bien las cosas y pues se me salió de las manos.
-Si! Tanto que hasta tratabas a todos como esclavos para que te cumplieran tus caprichos y por eso muchos trabajadores abandonaron la empresa, por tus exigencias! Hoy vendrá el administrador del edificio así que ahí tú le inventas cualquier excusa, tengo que abordar mi vuelo a Brazil.
-Enserio te tienes que ir? No puedo enfrentarlo sola!
-Te dejé la empresa porque ahora abrí una y me esta lleno bien, esa fue mi herencia hacia ti, y lo desperdiciaste, así que arregla esta situación por tu propia cuenta, espero que te sirva la moraleja de la historia que tu misma protagonisaste.
El viejo hombre dio una última mirada de decepción a su hija para después cruzar por las grandes puertas de esa oficina de lujo.
-Qué mierdas haré ahora?...
La joven siguió en aquella gran oficina pensando y preparándose mentalmente para enfrentar a la persona a la que debía pagarle la renta del inmueble. Su corazón se aceleró al escuchar las bisagras de la puerta abrirse, pero la tensión desapareció cuando vio de quienes se trataba.
-Ay... Son ustedes, y era de esperarse que vendrían con la cola entre la spatas rogando regresar al mi compañía la cual soy líder -soltó arrogante la muchacha-
-De hecho todo lo contrario querida -sonrió Moon desafiante-
-Esta oficina es enorme, creo que aquí podría meter a todos los empleados -dijo Namjoon al ver el lugar-
-Si, pero esta es tú oficina de jefe en empresa, alto ejecutivo -halago si amiga-
-Qué? Como que su oficina? Ustedes no son bienvenidos aquí! Largo! -grito Jiyu algo amenazada-
-De hecho -sonó otra voz masculina que estaba al lugar- los jóvenes aquí presentes ya me pagaron ls mensualidad y aparte me pagaron dos meses de adelanto lo cual este lugar ya lo convierte en su ocupación, así que le pediré de la manera más cordial y amable que desaloje sus pertenencias y productos.
-Que cojones! No! Esta es mi empresa y estos dos muertos de hambre no me pueden quitar mi lugar!
-Bueno tecnicamente ahora es nuestro espacio así que orales! O tiramos todas tus chivas a la calle.
-Ah callate zorra de mierda! -gritó la chica molesta al darle una cachetada a la otra-
-Moon! Oye! ¿Qué cojones te pasa?
Moon con una vena en la frente notoria por la rabia y la furia que sentía arremetió contra Jiyu impactando un recto con su puño directo en la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...