10:03 pm
Tuve alta cautela al abrir y cerrar la puerta de la casa, supuse que Tn ya estaría durmiendo, y mejor, así me ahorro su interrogatorio, camine por el ámplio espacio de la casa y camine hasta el comedor y ver un plato tapado con un recipiente de ese uso.
-Uy, comidita -festejé-
Me senté denlante del plato y empecé a comer de manera acelerada, lo que no me gustaba de esto es que no podía disfrutar de una cena linda con mi esposa. Terminando de la cena lavé mis trastes y subí con precaución de no hacer mucho ruido, al entrar en la habitación vi la durmiente silueta de mi mujer descansando en esa grande cama.
Me acerqué para verla dormir tan pacíficamente, deje mi portafolio en el piso y posteriormente me desnude para ir a bañarme.
-Necesito relajarme... -dije al sentir las gotas de agua tibia rozar mi cuerpo-
Después de bañarme retiré el exceso de agua de mi cuerpo y pelo, de pijama solo vestí un short y con cuidado me metí en la cama a lado de mi esposa.
-Tardaste mucho Kim...
Mi piel se erizó de solo escuchar su voz.
-Te estuve esperando Nam ¿Qué andabas haciendo? ¿Qué es más importante que complacer a tu mujer?
Sentí una presión en mis piernas, descubrí mi rostro y la vi sentada en ellas, traía las mismas bragas que me mostró en la foto.
-Me dejaste esperando -protestó seria-
-Lo siento amor, e-esque había mucho trabajo y pues no vine temprano, perdona.
-Crees que me voy a creer esa mierda?
Al decir eso sentí como su mano bajó hasta mi entrepierna, estruja do mis pobres bolas.
-Auch.... -me quejé-
-Necesito atención Kim, y yo soy tú prioridad.
Me encanta cunado tiene un comportamiento imponente y controlador en estas situaciones, pero este no es el momento y sólo me estoy poniendo nervioso, sus cuerpo pronunciado y muslos y caderas me hacen sentir pequeño.
-Mira nena, te lo voy a compensar, pero disculpame, de verdad estaba estresado en el trabajo.
No dijo nada solamente puso sus senos en mi cara para que yo los estimulara con mi lengua.
Ok, intentaré hacer una de estas escenas, no me funen porfa xd
Tomé sus grandes atributos para juntarlos y estrujarlos con mis manos y después llevarlos a mi boca, dí pequeños mordiscos en sus pezones.
Tn.
Desde hace un buen rato que estoy esperando a este hombre porque necesitaba que me follara, estaba tan sola en la habitación y no quería tocarme hasta que él lo hiciera y por fin está aquí chupando y estrujando mis tetas, que sé que a Nam le encantan. Ahora solo pienso en ahogarme con su polla y matarlo a sentones.
Escupió en mis senos para lubricarlos y seguir lamiendo y estimulando.
Se los quité de la boca y ataque sus labios en un beso demasiado sucio y vulgar, él me abrazo de la cintura y así profundizarse más en mi boca, su lengua danzaba con la mia, con mis labios atrapa a su lengua y la chupaba como si fuera su pene. Abrió bruscamente mi mandíbula y escupió dentro de mí boca y así seguir esto, y al separarnos se formó una hilera de saliva uniendo nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...