Moon: Ok, ya tenemos todo listo, en unos días será el evento -da un pequeño grito-
Tn: A pesar de ser un evento un poco pequeño me siento cansada, espero que no te hayas exigido mucho ya que tienes trabajo con Nam.
Moon: Pues no nos preocupamos demasiado ya que tenemos al asistente que contratamos, me sabe al trabajo.
Tn: Eso me alivia, bueno iré a casa, tengo que ir a preparar la comida para Namjoon cuando regrese de trabajar.
Moon
Regresando a mi casa con los pies hechos puré me recosté en mi sillón, organizar una boda es algo muy dificil, ya que es un día muy especial en la vida de alguien, al menos así lo es en latinoamerica, porque en Corea las propuestas de matrimonio son muy equis, pero sé que la de Nam y Tn fue muy especial, así como lo será su boda.
Tomé un tazón y me serví un poco de espagueti que había en la pequeña olla de la estufa, tenía tanta hambre que sabían ricos. En eso escuché la puerta abrirse.
Jin: Estoy hasta la mierda, quiero dormir.
Moon: Qué pasó Jin? Estas muy tenso hoy -dije con cierta preocupación-
Jin: Solo quiero dormir, no quiero dar explicaciones ahorita.
Moon: Ay, quería que comiera un poco del guizo que preparé.
Jin: No puedo! Estoy estresado y no me fue bien hoy! Así que te agradecería que dejes de molestar un rato.
Moon: Yo te molesto? -le pregunté serena-
Jin: No!! Bueno, aveces si!! Solo quiero estar tranquil-
Alcancé a sujetar el vaso de agua purificada que se encontraba junto a mi plato para poder lanzar el agua hacia su cara.
Moon: Mejor?
Jin: Si, gracias, necesitaba eso -suspiró- no quize gritarte, perdoname por eso.
Moon: Si, lo sé, que no es tu culpa que hayas tenido un día de mierda, pero no debes desquitar tu ira con las personas que te rodean, así que relajate y ve a la cama, porque iré a dejarte el almuerzo, y bañate para que se te quite el olor a idiota -bromee-
Jin: Y tú deberías quitarte el olor a gata en celo -me suelta una nalgada-
Moon: Sin nalgadas, respete.
Jin: ª
Namjoon
Tn: Estoy nerviosa, ya pasado mañana es la boda.
Namjoon: Igual estoy nervioso pero por ahora quiero dormir un rato -me recosté-
La fina tela de su blusón se deslizaba en la piel de de mi prometida, ella acomodó su cabello y reposó su cuerpo a lado del mío, su mano recorrió mi pecho para poder aferrarse a mi cuerpo.
Depósito un beso en mi cuello, yo acaricié su silueta.
Namjoon: Te prometo que te daré la vida que tanto te mereces, gracias por estar conmigo.
Tn: No te presiones Namjoon, saldremos a adelante los dos.
Namjoon: Si linda.
Día siguiente
07:32 amJungkook: Buenos días Nam, nervioso por el día de mañana?
Namjoon: Sí y bastante chico, no es un evento enorme, pero será muy bonito ¿Si irás mañana?
Jungkook: Pues no lo sé, no tengo ropa para la ocasión.
Namjoon: No lleves algo muy fino, solamente ve normal y ya, ya te di la invitación.
Jungkook: Puede venir mi madrecita?
Namjoon: Si kook -sonreí con nostalgia-
Moon: Namjoon, no mames, la bodega está bien llena ¿Pues cuanto pediste?
Namjoon: Pedí demaciada mercancía importada, se a vendido demaciado estos últimos tiempos así que decidí pedir productos de mejor calidad.
Moon: Si, lo noté, pero la bodega está por explotar con tantos productos.
Namjoon: Y que hacemos?
Moon: Pues hay que tener un chance para volver a pedir cuando los productos estén medios escasos.
Namjoon: No podemos dejar de pedir, hay productos que siempre se están vendiendo.
Jungkook: Y porque no mejor buscamos una bodega más extensa?
Namjoon: Pues voy a considerar eso.
Moon: Si, sería mejor porque ya está muy saturada la bodega, pero veremos eso después de la boda porque neta necesito descansar de tanto administrar.
Namjoon: Mejor vayamos a descansar, mañana vamos a tener una noche larga.
Moon: Sí y más tú -tose falsamente-
Jungkook: Ah?
Namjoon: Jajaja nada chico ¿Estarás a cargo del local?
Jungkook: Sí, cerraré a las 7 pm
Namjoon: Esta bien Kook, confiaré en ti
Tn
-Ok, el vestido está en la estética, el salón ya está listo y arreglado, la misa ya esta confirmada, la comida está lista, las invitaciones están confirmadas -checaba con cuidado cada punto de mi lista-
-Todo esta listo nena, ya mañana pasará todo -solté un suspiro- estoy ancioso peor también tengo un montón de nervios.
-Bueno al menos ya bajé 5 kilos para verme mejor con el vestido.
-No era necesario, tú ya eres perfecta tal y como eres.
-Quería sentirme mejor conmigo misma.
-Lo sé, pero para mí, siempre serás perfecta, aunque te quedes pelona.
-Y aunque me falte una pierna.
-A pesar de eso nena. Gracias por darme todo el cariño que tengo, y por llenar el vacío que quedó en mi por la partida de mi madre, quien me gustaría que estuviera aquí viendo como su hijo se casa.
Solo con escucharlo me conmovía.
-Ella está muy orgullosa de ti Namjoon, no lo olvides.
-Lo sé -sus ojitos soltaron una lagrima que cayó en la almohada-
Me recosté a su lado para poder darle mimos, aunque no por mucho tiempo ya que necesitaba descansar.
-Duerme mi niño -dejé un beso en su frente-
Asu mecha
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...