Habíamos tomado un taxi para llegar hasta mi casa, Tn dormirá aquí, ya la he traído a dormir varias veces, claramente no en el mismo lugar.
Abrimos la puerta de mi casa, me sorprendió que todo estuviera oscuro, aparte que la puerta estaba abierta.Namjoon: Mamá? -la llamé-
Tn: No está en la cocina.
Entre al la habitación, ahí estaba ella, al parecer inconsciente.
Namjoon: Mamá!! -me acerque a ella- mami que te pasó?! Despierta!!
Tn: Que es lo que pasó?! Señora Kim!! -la movió tratando de despetarla- señora Kim, me escucha?!
Namjoon: Mamá por favor despierta!!
Tn: Cargala, y llevala a la sala, iré por ayuda -salió de ahí-
Namjoon: Mamá escúchame!!
TN
Salí de aquella casa pedaleando en aquella bicicleta hasta llegar a mi casa, estaba agotada ya que quedaba un poco lejos.
Entre de golpe a mi casa espantado a mi madre.
M/tn: Estas loca?! -dijo asustada-
Tn: Préstame el teléfono! La señora Kim esta inconsciente y necesito que se la lleven a un hospital!
M/tn: Ten hija! -me lo dió-
En el hospital de la ciudad
Namjoon y yo estábamos esperando en aquella sala de espera, el ambiente tenía demacrada tensión, mi pobre chico estaba temblando del miedo mientras lloraba, me partió el corazón.
Tn: Joon, tu mamá es una mujer fuerte, va a salir de aquí, te lo juro.
Namjoon: Tn -tomó mis manos-mi madre es la única familia que tengo, yo no sé que voy a hacer si la pierdo, siempre me apoyo en todo -sollozo- en todo....
El sentimiento me contuvo haciendo que las lágrimas se deslizaran en mis mejillas. Solo me quedó abrazarlo.
Tn: Sea lo que sea yo voy a estar aquí Nam -le sonreí entre lágrimas-
Se escucharon unos pasos pesados por aquel pasillo y el sonido de hojas moviéndose.
Doctor: Joven Kim? -dijo con nervios-
Namjoon: Si doctor ¿Como esta mi madre? -preguntó de manera desesperada con sus dos palmas juntas a la altura de su pecho-
Doctor: Joven, le hicimos estudios de sangre a su madre y pues -tragó profundo- hicimos un examen de sangre, a lo que nos llevó a hacer una biopsia-
Namjoon: Y que quiere decir con eso?!
Tn: Una biopsia es un estudio a un tehido para detectar tejidos cancerosos.
Doctor: Si señorita -afirmó- encontramos células cancerosas, p-pero lamentamos decir que ya infectaron muchas células.
Namjoon: Y eso q-que significa?
Doctor: Que posee Cáncer... Avanzado..
La respiración de Nam empezó a agitarse y sus lágrimas salian a chorros, sus manos comenzaron a temblar, las llevó a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...