23

92 7 1
                                    

Un mes mas tarde

-No sabía que ya trabajas, es lindo este lugar, te pagan bien?

-Si! Es duro el trabajo pero me pagan bien, me alcanza el dinero perfectamente para los medicamentos  de mamá y un poco para mi -sonrió el joven-

-Me alegro mucho bro, pero ¿No tendrán un puesto para mi? Digo, es que me voy a independizar y quisiera un soporte.

-Ah si, de hecho están contratando, puedes ir con Namjoon mi gefe o con la sub jafa Moon, para ver si pueden contratarte.

-Puedo ir sus oficinas? -preguntó Taehyung-

-Ah! Esque ahorita no están, se me olvidó decirte eso, Moon no vino y el jefe se fue a pagar unas facturas del lugar, pero no se si su señorita podrá atenderte -respondió mientras organizaba una estantería de productos-

-Señorita?

-Si, su esposa, creo que está en la oficina de Nam.

-Ay, y será que me vaya a mandar a la mierda?

-No, ella es muy dócil, es buena persona, te caerá bien.

-Bueno, si tú lo dices, te veré en un rato.

Taehyung

Creo que tengo unas posibilidades de conseguir trabajo, y necesito con urgencia uno, quiero independizarme y necesito una fuente de ingresos.

Al entrar al establecimiento y encontrar la oficina di un par de toques y escuché una voz femenina que decía "pasa".

Entré y me tope a una señorita sentada frente al escritorio, leyendo lo que parecía ser una revista de chismes.

-Ya no hay nada interesante aquí, ni un chismesito -dijo para sí misma, alzó la mirada y creo que se confundió al verme- Disculpa, pero quien eres tú? -preguntó con una voz suave-

-E-este soy amigo de Jungkook y pies él me dijo que estaban contratando y quería saber si había una vacante para mi.

La presencia de esa chica me ponía más que nervioso porque era jodidamente linda, y a pesar de ser extranjera llamó mucho mi atención, su piel morena se veía brillante y su cabello era muy bonito, tenía unos ojos bastante expresivos.

-Ah si, mi esposo está contratando empleados que nos ayuden con los productos para venderlos, ya que el local es grande y pues somos pocos como para atender todo.

-Entonces ¿Necesito enseñarle mi curriculum?

-Pues si gustas, la verdad yo no sé que necesitas para poder aplicar, mi esposo es el que sabe de esto a ver.

Tomó mi carpeta y analizó los documentos que se encontraban ahí.

-Uy, estudias mandarín?

-Si, en la universidad -dije nervioso-

-Ah ya -siguió viendo-

-Usted tiene novio? -pregunté estúpidamente-

-Parece que recuerdo haber mencionado que estaba casada.

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora