T2: 4

103 8 4
                                    

Namjoon
06:23 am

-Ya te dije lo deliciosa que es tu comida y también lo deliciosa que estás tú? Joder, esque todo de ti es delicioso.

-Ya Namjoon, me da pena!

-Pero si yo solo digo verdade-

De nuevo esa puerta abriéndose interrumpiendo en el ambiente, esta vez dejándome ver a una Moon algo anciosa.

-Estas son horas de llegar niña? -regañó Tn-

-Ah perdón, esque Jin me invitó a comer hace un rato y pues ya saben.

Dijo esto para tomar un pan de la canastita del centro de la mesa y comerselo.

-Ah si? Fuiste a comer y ahora vienes a comer, curioso -dije-

-Ah, esque no me llené, la comida del hotel era bien poquita.

-Hotel? -preguntó Tn- Oila, viene de un hotel la mujer.

-S-si esque pues Jin se quedó sin gasolina y tuvimos que quedarnos en el hotel que estaba por ahí y ya a sabes hubieron detalles minúsculos.

-Cuáles detalles son esos?

-Oh nada importante, sólo pues cenamos juntos llegamos y pues.... Tuve sexo con Jin y ya we nada importante.

Ambos solo nos quedamos en un pequeño shock...

-Tomaré esto si no les molesta e iré a mi cuarto para alistarme e ir a trabajar.

-Salimos de aquí a las 7 como siempre eh?! -le grité-

-Si, ya estaré lista -subió aceleradamente las escaleras-

Tn
08:25 pm

-Que aburrimiento... Ahs! Esta cas es enorme! Y mi marido y Moon están trabajando! Ya cociné, lavé y limpié.
Y estoy hablando sola...

Empecé a suponer que deberían haber personas aquí en la casa haciéndome compañía.

-Argumento que las quesadillas no necesariamente tienen que llevar queso! -gritó Namjoon entrando a casa-

-Una quesadillas debe de llevar queso porque si no sería un taco, baboso -respondió Moon-

-Ejem -interrumpí- Ya cenaron?

-Yo ya -dijo Namjoon- cené unas quesadillas.

-Eran tacos genio, no llevaban queso dah, yo sí tengo un poco de hambre Tn-sita, iré a servirme si no te molesta.

-No claro, provecho, yo iré a hablar unas cosas con mi esposo jejeje

(...)

-Ya te bañaste? -preguntó Namjoon-

-Si ya -respondí-

-Uy que flojera... -hizo caer la toalla de su cintura- vestirme.

-A lo que venimos querido, te he estado esperando todo el día.

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora