T2: 2

106 5 0
                                    

Una punzante sensación en mi cabeza fue la causante de que me haya despertado, el efecto del alcohol que había en mi se pasó, haciéndome recordar todo lo que pasó en la noche, sentí una presión en mi cuerpo y una brisa en mi cuello, al volar la bosta con un chingo de temor me encontré al rostro adormilado de Nam, volee para el otro lado encontrándome de igual manera a Tn, que esta estaba reposando su brazo en mi abdomen a manera de abrazo. Traté de safarme del agarre de los dos sin tratar de despertarlos, una vez fuera de esa cama tome mi ropa y sin ponermela salí de la habitación y me metí a la mía.

-Mierda... -no respiración aumentaba- ¿Por qué putas madres tuve sexo con ellos? Verga y fue mi primera vez ¡Dios! ¿Qué voy a decirle a mis hijos cuando tenga?!

Sentí mi cuerpo pegajozo.

-Que pinche asco-

No dije nada mas y me metí al baño para poder quitarme todo esto.

Namjoon

-Ummm?....

Joder, tengo la cabeza que me palpita, y los oídos que se escuchan insoportable. A un lado de mi encontré a mi linda y sensual mujer, con su rostro pacíficamente durmiendo, hasta que vi a sus ojitos abrirse.

-Tengo un dolor de cabeza horrible, buenos días mi amor -le dije-

-Buenos días -me besó-

(...)

Estaba saliendo del baño con una toalla en la cadera, Tn se encontraba desenrredando su cabello.

-Mi amor, aveces me exita ver tus bragas aquí tiradas en el suelo -recogí dicha prenda y chupé la parte inferior de esta haciéndome probar los pocos fluidos que aún habían en ella-

-Nam... Esa braga no es mía... -dijo Tn señalandola-

-No? Entonces de quien es? ¿Qué mierdas pasó ayer?

Flashback

-Tn! Te reto a darle un buen horal a tu marido en frente de todas con crema para batir -dijo aquella mujer subida de copas-

Mi mujer se acercó a mí, yo le ayude bajando el cierre de mi pantalón y quitando mis boxers para que ella rociara la fría crema en mi pene, para después saborear el producto con mi polla. Todas las mujeres ahí aplaudían y gritaban.

-Tn me compartes un poco? -habló una mujer detrás de ella-

-No! Esta polla es solo mía! -siguió chupado mi pene-

Fin Flashback

-Creo que eso no explica que hace esta braga aquí -dijo Tn- recuerdo que alguien más estuvo aquí.

Otro Flashback

-Ummmg mi amor, tu vagina esta ya húmeda ¿Te exita que te toque nena?
-dijo Tn-

-No lo sé! -chilló Moon-

-Traela a la cama Tn -ordené-

Ella empujó a Moon a la cama donde Tn se montó arriba de ella.

-Hazle unas tijeritas bebé -le dije a mi esposa dejando un beso en la punta de su pezon-

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora