Tres días después...
???-Señor Kim? -dijo al otro lado de la línea aquella mujer con ojos juguetones avanzados por la edad- me complace anunciar que su solicitud de adopción fue aprobada, y esta tarde pueden venir a buscar los documentos del pequeño y llevarlo a su nuevo hogar.
-De verdad?! Muchas gracias!!! -respondió con toda la emoción de su corazón-
-Si señor, lo esperamos esta tarde, que tenga una linda mañana.
La vieja señora se dirigió a la respectiva habitacione de los pequeños, llamando la atención de todos estos.
-Brunito! Ven cariño! -gritó-
El pequeño con sus piernita corrió hacia la señora tomándole de las piernas para no caerse.
-Trae tus cosas corazón, vas a ir con tu nueva familia -le sonrió-
El pequeño con los ojos lagrimosos se lanzó a los brazos de la señora para soltar sus lágrimitas de felicidad en su hombro.
Tn.
(...)Estaba nerviosa y ansiosa. Namjoon y yo llegamos al lugar de hace unos días, de verdad no creía que habíamos aprobado en la solicitud, siendo una pareja con no muchos años de matrimonio.
Una trabajadora al entrar nos dieron los documentos del pequeño y vimos al lindo Bruno caminar por ese pasillo agarrado de la mano de la señora que nos había dado la buena noticia.
Él se soltó para venir corriendo hacia nosotros y sostenerse de nuestras piernas, lo cargué en brazos y dejé un besito en su mejilla, Namjoon me miraba de una manera muy cariñosa.-Ya está listo todo -habló la mujer- cuiden bien de él, por favor.
-Si señora, muchas gracias por la oportunidad, hasta pronto -hicimos una reverencia para después irnos-
Namjoon.
Cuando ingresamos al patio de la casa Bruno se había asomado a la ventana admirando la belleza de su nuevo hogar, ayude a Tn a bajar las cosas y a llevar sus documentos.
-Te gusta tu nueva casa pequeño? -le pregunta Tn-
-Bonita! Es bonita! -exclamó el pequeño mirando a los alrededores-
-Bueno, te llevaremos a tu cuarto bebé.
(...)
-Ya se durmió? -le pregunté a Tn quien venía de la habitación de Bruno-
-Si, estaba demasiado Emocionado -sonríe- es un niño maravilloso Namjoon.
-Lo sé amor, le vamos a dar el cariño necesario para que sea un hombre de bien -besé su frente-
En plena platica la puerta se abrió y el rostro sin expresión de Moon se asomó.
-Moon te pasa algo? Digo no siempre tienes esa cara de shock.
-Yo? A esque, bueno pasó algo y no es que sea muy bonito y digo no es como que sea algo apto para mencionar ahora...
ESTÁS LEYENDO
"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN]
FanfictionNamjoon es un joven rico, lleno de esperanzas, vida, sueños, aspiraciones, capaz, inteligente y con sed de triunfo, pero pobre debido a su poca estabilidad económica y cosas materiales. La mirada de nube de la señorita Tn provoca un sentimiento de c...