21

105 9 3
                                    

Namjoon.

-Tranquilo amigo -Seokjin palmeo mi hombro- no creo que te vaya a rechazar en los votos.

-No es eso, es que pues, me estoy casando y estoy nervioso ¿Y si no llego a ser un buen hombre?

-Eso es estúpido Nam ¿Por qué crees que decidió estar contigo? Porque supo que tenías el valor para salir adelante y porque eres un buen chico, sencillo, amable y humilde, cosa que encanta a todas las mujeres.

-La mayoría de mujeres preferirían a un hombre con dinero y que las tratara como reinas, digo, no es por ser "machista" pero ¿Quién no quería eso?

-Vamos ya, no estés nervioso, acuérdate que en la luna de miel tendrás un final feliz.

-Que miedo, una vez un primo me dijo que en su primera vez se le quedó el condón adentro.

-La tenía muy pequeña ese brother.

-Puede ser eso -reí-

-Señor, ya va a empezar la misa -habló el monaguillo-

-Bueno, a chambear -dije-

Caminé hacia el altar y me posicione a un lado del cura, toda la gente me miraba cosa que me puso aún más nervioso.

Estábamos esperando a Tn quien debía entrar a lado de su hermano, quien la llevaría al altar, pero pasaban los minutos y ella no llegaba.

-Mierda -susurré nerviso-

-Ya lo dejaron plantado en el altar -escuché decir a una señora-

Qué pasa Tn?

TN

-A VER RESPIRA HONDO -gritó Moon-

-Llegamos tarde!! -gritó mi hermano-

-Espera!! ¿COMO MIERDA NO TE ENTRA EL VESTIDO?

-¡NO LO SÉ HASTA BAJÉ 5 KILOS!

-ESTA MEIRDA LO LAVARON CON AGUA CALIENTE O QUE COJONES? SE ENCOGIÓ ESTA MIERDA.

-¡Señoritas! Tenemos otro vestido de la misma talla y modelo! -habló la asistente-

-TRAELO POR FAVOR, LLEGAMOS TARDE -grité ya desesperada-

-JODER, NI ES MI BODA Y ME ESTOY CAGANDO DEL MIEDO.

La chica nos pasó el vestido y rápidamente me lo puse, subí al carro de Moon y rápidamente nos dirigimos a la iglesia.

Namjoon.

-Nena? Donde carajos están? Namjoon se están quedando sin uñas de los nervios! -hablo Jin por teléfono- Ok! -colgó-

El sonido de las llantas rechinando sobre el pavimento afuera del templo llamó la atención de todos, hasta que vi bajar a Tn acomodando su vestido de manera nerviosa, su hermano la tomó el brazo y se preparo para llevarla al altar, todos los presentes se pusieron de pie mirando como se acercaba al altar.

"UN RICO SIN DINERO" [Kim Namjoon x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora