Sachamama

1.7K 188 69
                                    

Una hoja fue levantada por el habla inglesa .

Un palmazo mató al instante a aquel intrépido zancudo que en su hazaña de haber conseguido un buen festín encontró la muerte a manos del rubio .

Este en cambio hizo una mueca de asco .

No estaba de humor.

Molesto se sentó en uno de los enormes árboles que habitaba aquella zona tropical.

Expulsó el aire contenido en sus pulmones , una y otra vez, buscando calma autónoma.

Se sobó la frente frustrado por su comportamiento con su ex acompañante.

Fue innecesario todo lo que pasó .

Solo sucedió.

Realmente no comprendía a que le vino todo ese cuestionamiento y diálogo con el príncipe Incaico.

Era molesto pensar que pese el tiempo que había transcurrido...sus sentimientos eran los mismos .

Y eso dolía .

Mucho.

Estaba en su derecho de enfadarse , nadie podría prohibirle eso , tenía ese derecho , se sentía enfado .

El había dejado en claro que podía pensar y sentir lo que quiera, nadie podría juzgarlo.

Era desastroso lo que tenía ahora por dentro, y lo más agobiante era el silencio de este .

Tantos años de silencio .

Esos ojos dorados que siempre lo miraban con amor y respeto .

Era cruel ver que solo lo viera como a todos por igual ...no marcaba ninguna diferencia para el peruano.

La ofensa más grande era el poco interés por él ,incluso por su cuerpo.

Usa se consideraba atractivo, y por mucho , estaba posicionado entre los countrys más guapos del mundo .

Ni estando los dos solos y completamente desnudos , acaparaba una mirada suya ,Perú solo lo veía como ahora .

Estados Unidos Americanos.

Un country conocido suyo .

Uno más al que tratar con amabilidad.

Usa se había encargado que no lo convirtiera en su amigo , porque no quería serlo bajo ningún concepto,no quería ser llamado de esa manera por él.

Llamar su atención no era fácil, y pese a que en algunas ocasiones supo que se había pasado con el blanquirojo, había encontrado ese método como única forma de que jamás lo tomara como los demás.

Cada regaño , cada lágrimas infantil .

Incluso cuando se enfadaba eran un tranquilizante para su pecho .

Un tónico para calamar el dolor de ser rechazado .

Era una lástima.

La naturaleza en donde él se encontraba estaba un poco silenciosa , más de lo normal .

Pero realmente no era importante eso , mejor así , le ayudaba a despejar su cabeza .

El sol alumbraba con fuerza, solo siendo obstruido por los grandes árboles que crecían cerca de él.

Actualmente odiaba al sol .

Sentía una furia contra la estrella mediana .

Para Usa ese puto sol era solo eso , un maldita estrella mediana.

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora