Tragedia

781 93 141
                                    

Usa estaba en su casa mirando el cielo .

Sentía tanta soledad en esa distancia, quería ir a verlo .

Lo único que lo tranquilizaba era que lo seguía amando .
Los bellos recuerdos le sacaban hasta cierto punto una sonrisa .

En medio de esos libros que había dedicado a su amado descansaba .

¿Por qué lo torturaba de esa manera ?

En medio de sus suspiros de lamento .

Su teléfono timbró.

— cuándo ?—los ojos azules del rubio tomaron brillo al recibir al noticia .

Perú había retirado la orden de alejamiento.

La sonrisa de Usa se ensanchó antes de salir corriendo .

Una mujer de piel de abrigo extravagante ingresando solo pudo ver al norteaméricano salir sin siquiera verla .

— América a dónde vas querido ?—dijo Imperio de Corea .

A los segundos no lo esperó y marcó el número del peruano .

Ingresó la llamada .

— Pensé que nunca me sacarías de tu lista negra ,mi niño llorón — dijo con una sonrisa.

— siento hacerte esperar , piojito —dijo mirando su collar desde otro lado de América.

Usa sentía que su corazón se saldría.

— espero no estés ocupado —

— para ti honey , nunca estoy ocupado-dijo coqueto deteniendo su auto para hablar a gusto .

Usa pudo sentir el sonrojo del peruano, por la forma en que aveces cambiaba su tono de voz.

— Usa ...aún está en pie tu propuesta de casarnos ?— dijo acariciando su vientre .

El rubio en algún momento sintió que su alma se salió y regresó, en el buen sentido .

"¿estoy soñando ?"

Perú escuchó un quejido tras la bocina .

— Usa estás bien ?

— No es un sueño , Perú ..._ las lágrimas comenzaron a caer por los azules ojos de felicidad— ...amor ,¿ lo dices en serio ?

Perú derramó lágrimas.

— si , yo quiero casarme contigo Usa , quiero formar una familia contigo—

El rubio besó muchas veces el teléfono.

— Te dije que volvería Perú, te lo dije _dijo entre lágrimas.

— me ganaste, eres tan malo _

Usa simplemente se limpió las lágrimas.

— Perú espérame, iré por ti y nos casaremos —

Perú asintió feliz .

— te amo —
...

Perú se extrañó un poco por la llegada del coreano del norte .

— Quería saber si estabas bien ,supe que te encontrabas enfermo ,pero no recibías visitas salvo familiares — dijo con cierta seriedad.

— eso fue por protección y protocolo, afortunadamente me encuentro mejor—dije un poco incómodo por la forma en la cuál había venido , soy conciente ahora de los sentimientos de norcorea y todo lo demás.

Esto será difícil, es un gran chico.

— Mi madre y mi hermana también están contentas que ya te encuentres bien de salud —

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora