Abrí los ojos intentando quitarlo , no entiendo que le sucede,la verdad es que estoy muy asustado.
—oiga que le pasa?—dije avergonzado , estoy desnudo y es uno de las peores maneras en las que quiero que un Countryhumans me mire .
El solo repetía .
— Perú, eres tú...eres tú...—me sujeto el rostro — déjame verte ...— me miró de pies a cabeza.
Lo empuje aterrado, ¿cómo se le ocurre?
— Perú!—
—oiga me confunde con alguien más ...yo nunca lo había visto en la vida ..._cogí mi ropa.
Pero el no dejaba que me fuera .
< Se ha vuelto loca !?>
— Perú,¿Qué te pasa ?... Perú, soy yo Usa , Usa ...¿No me recuerdas ? ...no te acuerdas como nos conocimos aquí?
Volabamos juntos .
Comíamos frutas ,nos bañabamos en el lago de esta misma cascada ,No lo recuerdas?, Perú!—
— No!!, Mi nombre es Verú y no tengo idea quien eres tú—trataba de escapar de él.
Realmente los Countrys son muy fuertes.
— No , sé que eres Perú, deja salir tus colores y lo sabrás ...—
— No!!!, Déjame en paz te digo que me confundes,alguien ayúdeme — dije huyendo de él entre los árboles mientras me perseguía .
— Perú! —
—ah!!.. déjeme de seguirme socorro!!—corr
Me caí en un lago , rápidamente sentí como el brincaba tras mío.
— ay! Déjeme! —dije tratando de alejarlo mientras me abrazaba fuertemente — ... alguien Ayudame!, No soy Perú.
— Perú , estás aquí...— sus lágrimas cayeron, por unos segundos eso detuvo mi histeria ...ver aún Countryhumans llorando era lo último que uno podría ver _ no sabes cuánto, cuánto rogué por esto , aunque solo fuera un sueño .
Por qué te fuiste ?—su cabello rubio hizo cosquillas en mi pecho ,me siento extraño.
No sé que le pasa , pero realmente no me gusta verlo trizte.
— oye no llores ...
_ Perú....— se sujetó apretandome aún más.
< No puedo respirar>
—pero realmente no es un sueño,¿verdad?, Estás aquí — me miró a la cara — ... realmente estás aquí.
— Señor Usa...yo ...— quise decirle no ...pero sinceramente me compadeció al verlo tan triste y decaído.
— Eres Perú, mi Perú ...— me volvió abrazar .
¿Perú?, Ese no es el nombre del Country de este país?
— oye ... siento mucho lo que hayas pasado, pero en serio me confundes con otra persona...no soy Perú, soy Verú... mis padre es de este país y mi madre es de Japón ...soy humano .
Tal vez me le parezca pero te aseguro que no soy yo ...—
Sus manos pasaron por la curvatura de mi espalda, hice un ruido extraño y vergonzoso.
— oiga que hace ? ! — dije con las mejillas rojas ,mis piernas temblaron .
— sé que eres Perú... cuándo saques tus colores me darás la razón _
— oye no te entiendo, ¿Qué hablas?...ya déjeme ! _ sentí sus manos en mis mejillas antes de juntar nuestros labios .
< Se ha vuelto loco !? , Este tipo de contactos está prohibido!, Entre humanos y Countryhumans no puede haber absolutamente nada ! >
ESTÁS LEYENDO
Vírgenes del sol
FanfictionCasi 500 años de servicio . Superé las pruebas que los dioses tenían para mí. Yo estaba decidido a cumplirlas todas. "El amor solo era el inti y el pueblo" Pero los Dioses tenían otros planes para el príncipe inca.