El primer amor ,¿ es bonito ?
Conoces como se siente ?
Lo sabes de inmediato?
Las mejillas del bicolor estaban coloradas, esos libros siempre le parecieron tiernos y poco convencionales.
Sus perspectivas sobre cada letra tenían nuevos significados.
El aire , los árboles , los animales, lo que veía ...se sentía todo diferente.
Perú podía sentir correr el tiempo tan delicadamente .
Disgustado, no estaba , es más, se sentía tan bien , tan feliz.
Pese al aterrador significado de todo , no podía ignorar las cosas, debía pensar y meditarlo muy bien .
Si era amor , entonces debía actuar con cuidado , Inti había sido estricto en sus palabras.
La fe y el amor .
La rosa que tenía entre sus dedos mientras las acariciaba con cariño, pensaba en el beso que recibió sonrojándose con algo de timidez.
" nunca te avergüences de lo que sientes "
Su interior se estremecía de una cosquilleo , sentía cosquillas , juraría que era revoloteos .
Perú besó a la pequeña cabeza de la oruga que había subido a buscar comida entre las macetas,el invertebrado se sonrojó sin comprensión.
El chico de mirada cual oro puro observó un punto indefinido, era un campo extraño en su vida .
Tenía tanta curiosidad de todo.
Ser honesto era saludable, y sus sentimientos se sentían más vibrantes.
¿ por qué nunca lo notó?
Era tan hermoso sentir todo aquello ,se sentía flotar al recordar a Usa .
Sus sonrisas, sus ojos , su rostro...
Las flores prácticamente estaban más bellas que nunca .
Hasta la oruga y algunos pajaritos miraban con una sonrisa los suspiros del príncipe desde hace días .
Las canciones que cantaban , los bailes que daba con el viento , los arrebatos de felicidad.
Claro que un principio todo era tan confuso , pero luego lo supo .
Algo era diferente .
Aveces sus estados lo llamaban , la distracciones eran muchas las primeras semanas.
Incluso podría Perú estar pensativo durante horas .
No había día que sus pensamientos eran invadidos por aquel countryhumans de mirada diamante.
Leía letra por letra cada párrafo de libros escritos por Estados Unidos, había escrito tantos libros ,sobre todo las de poemas , entendiendo ahora sus significados.
El amor es tan bello , tan dulce y tan puro .
Es difícil explicar la alegría de amar , el amar a la luna sin tocarla , el ver al sol sin odiarla por sus fuertes rayos .
El amor es insaciable, como nosotros con el agua .
Aunque bebamos de ella , volveremos a tener sed , y pese a que nos saciemos, nunca estaremos satisfechos, la sed sigue, la sed vuelve.
El amor sigue y el amor vuelve .
No sabía Perú si hacia bien no detenerse, no frenar todas ese nacimiento en su pecho .
ESTÁS LEYENDO
Vírgenes del sol
FanfictionCasi 500 años de servicio . Superé las pruebas que los dioses tenían para mí. Yo estaba decidido a cumplirlas todas. "El amor solo era el inti y el pueblo" Pero los Dioses tenían otros planes para el príncipe inca.