Intocable

1K 128 57
                                    

Perú se sentía feliz de besar de manera libre a su novio , aunque ahora comenzó a experimentar un pequeño cosquilleo.

Algo estaba entre su abdomen.

Sus mejillas se sonrojaron viendo con curiosidad .

— Piojito ...

El estrellado repartió besos en sus mejillas .

Sus muslos tocaron esa parte del rubio haciendo que roncara de placer ..

— Que pasa ? , ¿ Te duele ? , Lo siento !..

Los ojos azules del Norteaméricano estaban oscurecidas y dilatadas

— Pio-piojito ? —dijo nervioso al verlo de esa manera , a los segundos sintió su cuerpo caer al pasto de la orilla

"Tu marido se posará sobre ti , abrirá tus piernas e ingresará ...

El príncipe se quedó quieto , no podía moverse .

"Mamá cona , pero ...¿Cómo ?

" El tiene una carne la cual se endurece , hasta quedar duro como una púa...

Sus piernas fueron separadas , todo de él comenzaba a ponerse nervioso .

"No permitas que lo haga Perú, no antes del matrimonio, que no toque tus muslos , y bajo tu cadera ...

— No ! ,No Usa — gritó empujandolo nervioso .

El rubio se detuvo en seguida.

—¿Qué pasa ?—

Los ojos del sudamericano se llenaron de lágrimas ,estaba temblando .

— lo siento , perdón ,yo no ...

Perú se sonrojó .

Usa se separó poniendo al bicolor y el sentados .

— lo siento , no quise asustarte, perdón ...

Perú solo llevó sus manos a su pecho avergonzado .

— ¿te hice daño? —

El menor se cubrió con sus alas .

— yo también lo siento, será mejor volver a la casa , nos podemos enfermar , haz lo mismo — En pleno aire Usa lo sostuvo de la mano .

— Lo siento , por favor ...no pienses mal de mí, cruce la línea ,lo siento —

Ambos bajaron a la tierra , cubriéndose otra vez con la toalla .

— No , no me hiciste daño ,es solo que ...yo , no puedo ....

— te entiendo y de verdad lo lamento, perdí el control ...no pude evitar desear tocarte , casi lo arruino —

Perú negó .

— no , yo debí ser más cuidadoso , no tomé en cuenta tus sentimientos , perdóname —

— No tienes que disculparte ,yo soy el que quiso ...

— no , yo quiero disculparme ...

Pachamama y los espíritus del bosque miraban con los ojos entrecerrados por lo desesperantes que eran esos Countryhumans .

Tenían la bendición del tayta Inti, la Pachamama , inclusive del tayta Wiracocha .

Perú era una deidad , si hubiera hecho algo fuera de la bendición , estaría en problemas como sus hermanos .

Y aunque comentaria un error , se lo perdonaria por piedad , con un castigo de 100 años o un torneo a una bestia mitologica .

Perú acaso obviaba eso? , O simplemente se consideraba humano?

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora