Un pequeño paso hacia el pasado .
...
La primavera y el verano se habían encontrado, la representación del Imperio Español estaba posando en el trono al lado de la representación de la Santa Iglesia , su esposa y a su lado sus cuncubinas .
Una de ellas de muchos colores ...quien tenía un aspecto espectante como toda madre esperando en sus ojos ver a sus hijos ingresar .
Imperio Español esperaba la llegada de sus dos hijos..
Tahuantisuyo cerró sus ojos sintiendo unos granitos de dientes de león
— Abran paso a su alteza el príncipe España — gritó con todas sus fuerzas uno de los soldados reales .
De inmediato cuando las puertas fueron abiertos notaron la llegada del futuro herdero de todas las tierras españolas .
Mostraron respeto al ser de sangre real ...tras él había una gran cantidad de personas, eran los de la aristrocia y una gran cantidad de plebeyos cómo ello lo llamaban al pueblo .
El principe caminaba a pasos lentos disfrutando del poder que tenía otorgado ...el seria quien llevaría la corona algún día.
Imperio Español lo miraba cada expresión del lugar ,su hijo había atraído a los plebeyos?, ¿Acaso había obtenido el respeto de ellos ?
Solo que a los segundos....
— Abran paso a su majestad el príncipe Virreinato del Perú —
Tahuantisuyo abrió los ojos ...
Las rodillas de todos los plebeyos cayeron al suelo ,postrados entre él, las muestras de respeto por toda la guardia real , la aristrocia, la clase baja ,media y alta ,incluso la sangre real .
El sol brilló, has las planta y animales del lugar .Imperio Español lo observó, había un gran poder que desprendía a su paso ...
Tahuantisuyo sonrió orgullosa de su hijo .
Tras el peruano venían sus dos hermanos .
España le miraba con desprecio ...
Era algo que no toleraba de él, los ojos de Imperio Español no sé despegaban de él.
El dorado ante sus ojos verdes ... él debió haber sido su hijo ...
En cada tiempo crecía su agrado por su hijo adoptivo , Virreinato del Perú.
El agrado le daba el poder al Virreinato del Perú, entre ello sabía que en cada tiempo que pasará , él haria del peruano la mejor versión de la fusión entre los reinos .
El amor crecería , la lealtad ...y sería solo un reino tan poderoso e invencible, liderado por el más poderoso .
Imperio Español sonrió para él peruano , recibiendo su mano para ponerlo a la par con él.
La esposa legítima Castilla, no le gustaba en absoluto eso .
¿Cómo podía ponerle en el lugar que debería corresponder a su verdadero hijo ?
— un gusto saludarlo su alteza Imperio Español —
— Bienvenido hijo mío —
El velo cubría el rostro del peruano , pero era lo suficientemente transparente para denotar el brillo de sus ojos dorados , dejando a ver su poder celestial que le hacía irresistible para cualquiera .
Pero el matrimonio era prohibido para él, no sé podía .
Solo por eso Imperio Español,no podía darle el trono ,pero tenía que tenerlo como el poder supremo , tenía todo para reinar .
ESTÁS LEYENDO
Vírgenes del sol
Fiksi PenggemarCasi 500 años de servicio . Superé las pruebas que los dioses tenían para mí. Yo estaba decidido a cumplirlas todas. "El amor solo era el inti y el pueblo" Pero los Dioses tenían otros planes para el príncipe inca.