Regresando

802 102 19
                                    

Perú caminó un poco por el parque , desde que llegó al territorio no había tenido suficiente tiempo para sí mismo.

Decir que estaba feliz y agusto era difícil decir que sí.

Había tratado de sobrellevar las cosas con todos ellos que decían ser parte de su vida , pero entre su soledad la verdad vino hacia él.

Sus hermanos, su vida ...no estaba preparado para todo eso,no era fácil llevar a un país .

Era cierto que le emocionó en un principio redescubrir cosas que no sabía sobre él,sin embargo a medida el peso de la responsabilidad de ser un Countryhumans lo estaba aplastando cada vez más .

La carga era muy pesada , demasiado.

En otra partida estaba Estados Unidos Américanos .

Era una persona que había sufrido mucho ...cada vez que intentaba decir que no hacía él.

No tenía las agallas al verlo llorar , simplemente no podía evitar tratar de sobrellevar las cosas .

Y he aquí las consecuencias.

Era un tipo atractivo...y estuvo mal haberse acostado con él sin si quiera conocerlo .

Antes no podía ver la cosas con claridad porque estaba confiando y apenas asimilaba las cosas , pero ahora sé lo que siento ante está situación.

Yo ...tengo una vida fuera de todo esto , aunque haya sido una mentira, quiero terminar las confusiones y no dejar los problemas sueltos .

No he terminado de hablar y acalrar las cosas con mi antigua vida ,mi antigua familia.

Quiero la verdad , la verdad de todo .

Quiero sentirlo, quiero estar cómodo conmigo mismo ,sin que otro decida por mí.

Quiero elegir por mi propia cuenta , no quiero más parámetros.

Tomé un vuelo para recomenzar ...desde el inicio que conozco .

Las visitas sorpresas a veces causan sorpresas más al  que lo hace .

— Eres un Countryhumans —dije tras de ellos .

El coreano fue el primero en levantarse .

Solté un suspiro, antes de sentarme.

— muy bien , Empiezo yo ?  O lo hacen uno de ustedes?—dije serio .

Ellos se quedaron callados .

— Muy bien lo haré yo , Tuve uno de los meses más atareados de los que recuerdo...descubro que soy un Countryhumans,que mi supuesta única familia en quienes les debía tanto por cuidarme eran en realidad unos mentirosos que me mantuvieron aquí , descubro que me atropellaron , descubro que tengo una enorme familia , descubro ...muchas cosas que necesitan explicación _ los grité en lo último.

El asíatico mayor cerró los ojos sientiendose terrible .

— Ya te dije que yo tuve la culpa de todo ...

— No-re o Corea del Norte ...o cómo te llames , he estado soportartando muchas mentiras tuyas , estás llegando muy lejos al decir más mentiras —

Corea del norte cerró la boca .

— Yo también soy culpable, mi hijo solo trató de cuidarte , él solo trató de que estuvieras bien —

— si eso es verdad ,¿Por qué razón nunca me llavaron a un hospital? , ¿De qué me protegían ? Díganme—dije con los ojos vidriosos — ...era necesario hacerme esto ? He ? Contesten .

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora