Una oportunidad

1.2K 157 123
                                    

Usa sentía que su corazón saldría en cualquier momento .

Las mejillas sonrojadas de su amado reflejaban honestidad .

—desde que pasó estuve confundido , no te voy a mentir siempre te vi como un amigo, uno muy especial.

Cuando Nueva Zelanda dijo que estabas enamorado tuve miedo .

Creo que desde ese momento mis ojos te comenzaron a distinguir.

Mis pensamientos no fueron como antes , me sentía extraño .

También estaba el hecho que jamás me lo podría perdonar , dado que ...fui cruel.

Usa negó .

— Supe que si me amabas , tuviste que soportar mucho dolor , el saber que yo era el causante de tus lágrimas...

— no tienes nada que disculparte...

— simplemente fui cruel , yo solo quiero pedirte perdón por las veces que fui tan tonto, tan ciego de no ver lo maravilloso que eres—dijo tocando el rostro del rubio .

— No honey, No tienes idea de lo feliz que fui a tu lado ...no llores ...

— Quiero decirte , que luego de discutir, mis sentimientos fueron confusos .

No sabia que hacer o que pensar, fue extraño.

La felicidad que sentí en esos momentos era extraordinaria, no había forma que algo así existiera en este planeta. —

Usa poco a poco flotaba al ver el rostro sonrojado del peruano .

Era una expresión que nunca pensó ver .

— dijiste una vez que los sentimientos no deberían avergonzarme  .
En ese momento algo en mí cambió , porque yo me he estado sintiendo extraño.

Cada vez más y más fuerte aquí —dijo tocando su pecho —...cuando te miro y cuando te pienso.

Mi estómago siente cosquillas cuando te veo ,cuando me dices que me amas .

Siento ganas de que estés a mi lado...

Que repitas lo que me hiciste —dijo lo último completamente rojo .

Usa tomó de la mejilla del latino.

— que cosa ?

Las mejillas del bicolor enrojecieron aún más.

Perú movió sus labios de manera nerviosa .

— quieres que te bese ? —

Asintió avergonzado.

— pero ...—

Usa sonrió abrazandolo.

— Entiendo ...realmente entiendo —las mejillas del rubio se llenaron de lágrimas dejando escapar una sonrisa .

Usa tomó la muñeca del príncipe .

– haré las cosas bien , sabes que yo te respeto mucho , y si tengo esta oportunidad contigo, no la perderé.

Daré lo mejor de mí .

Lo prometo —besó su muñeca .

Perú se sonrojó asintiendo.

...

Dos countryhumans estaban recostados juntos en el pasto viendo el cielo oscurecido, riendo juntos .

— en serio fuiste muy malo con Rumania aquella vez —

— Se atrevió a besarte la mejilla sin tu consentimiento , yo nisiquiera podía hacerlo —

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora