Lo que soy

729 99 35
                                    

— oye Usa ...entiendo que nosotros hayamos tenido un pasado juntos y eso ....pero ...en serio,no podríamos ir un poco más lento — dijo en la mesa avergonzado.

— te molesto?— preguntó el rubio preocupado.

— no ,no ,no he dicho eso ...—Las mejillas del peruano se sonrojaron — ...no es como si aparezca y lo asuma al toque —

Usa levantó una ceja .

El vocabulario de su amado había cambiado mucho , incluso hasta podría decirse que era incluso más abierto expresándose.

— está bien , te entiendo , Perú no voy a presionarte ...— tomó su mano —...después de todo será un verdadero placer , volver a enamorarte — me dedicó una sonrisa de boca cerrada.

< Que guapo , ¿espera un segundo?>

Retiré mi mano .

— oye ,tengo que ir a atender mis negocios...vine aquí por un boleto gastronómico, aún alcanzo ir esta noche , es importante para mí —

— Vaya ,al parecer nos íbamos a encontrar de cualquier manera en estos días — dijo el rubio — ...soy el patrocinador, o bueno se supone .

— Eres el patrocinador de este evento tan maravilloso?— me acerque feliz invadiendo su espacio personal — ...tengo mi negocio, uno muy increíble .

Soy " el cocinero " —

— Uno de mis socios ?_

— soy tu socio ?, No recuerdo haberte visto —

— bueno hace seis meses el consorcio tuvo un cierre y para dar un nuevo inicio al grupo de trabajo, estaban todos invitados a la tierra donde la comida es amor — me miró.

— 😓 lo último está de más ,te imaginas si me hubieras encontrado en la ceremonia,me hubieras perseguido por todo el lugar gritando Perú, Perú!!— bromee.

Él me miró.

— sí, lo hubiera hecho sin importar dónde , Honey — dijo honesto .

—...—

— ...—sonrió.

— Am ...me alegro mucho saber que somos socios , Usa quiero ocupar mi negocio — juntó sus manitas haciendo ojos de cachorro.

El rubio levantó sus manos.

_ puedes hacer lo que quieras , nadie es tu dueño,eres libre ...quiero que seas feliz — tocó mi naríz.

El peruano se quedó mudo al recordar al coreano .

' quiero que seas feliz, muy feliz '

— Perú ? —

— he ,lo siento ...tienes razón, haré lo que quiera —

< Yo ...soy libre >

Usa sonrió mostrando sus dientes ,al igual que Perú.

— además te apoyaré en todo ...—Usa fue corriendo hacia él cargandolo —...ven acá.

— Ah ! Espera ...oye ...— Perú soltó risitas entre los brazos del rubio , antes de que esté lo atacara con muchas cosquillas— no , no , cosquillas no !! , Déjame,en serio ,para o me haré pichi—

— Pero mira no más esas palabras que dices,no te conocí así honey...

— se llama evolución Usa , evolución —

— pues entonces mereces otro castigo —me cargó girandome .

— ah!!, Ya Usa ...nos vamos a caer ! — dijo soltando más carcajadas.

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora