Mi cielo nocturno

643 77 50
                                    

Mis manos se entrelazaban con delicadeza a él, para ser un chico ambos somos diferentes.

Mis dedos son pequeños comparación suya , de eso ya me había dado cuenta hace muchos años , pero no sé porqué hasta la fecha me sigue gustando tanto cada espacio de su cuerpo , y es extraño que antes no haya pensado siquiera un poco lo mucho que significaba Usa para mí.

Adoro sus boca , su nariz, sus labios ...sus ojos azules, tan azules que pudo vivir en paz en ellos , una profundidad que no me espanta.

Él brilla en mi corazón.

Besó mi mejilla causando cosquillas en mi interior, sin importar las circunstancias siempre he disfrutado de sus caricias, de su cercanía.

- Mi niño llorón -

Yo solo le devolví el beso en sus ojos , sus parapados son tan suaves .

Solo expresaba el tiempo que lo había extrañado , no había lujuria ...este sentimiento tan bonito , nunca lo podría explicar con palabras.

- Dónde estuvieste todo este tiempo?, Casi enloquecí -

Sonreí negando .

- No quiero hablar de ello ahora , quisiera estar así...contigo lejos del dolor y cualquier cosa que nos lastime ,solo un poco más - acaricié suavemente- ...por favor.

Usa al ver esos ojos dorados tan puros , llenos de ternura solo se rindió, ¿alguna vez pudo decir no a esos ojitos ?

Besó su mano acariciandolo.

- claro , solo un poco más -

La brisa no podría ser más relajante para los novios , era su momento, parecía el paraíso.

Momentos en los cuales uno deseaban que fueran eternos , sin miedo ,odio o dolor .

Usa podía vivir toda su vida amándolo , entregandole hasta el último segundo de su vida , eso era lo que nunca se arrepientiría de haber entregado a Perú.

Lo amaría ,hoy y siempre .

- Usa no espera - río Perú al ser perseguido por Usa , entre agarres y juegos .

Eran como niños inocentes cuando ambos estaban juntos .

- No Usa ...nos vamos a caer -

Las risas solo venían y no parecían acabar .

- no , no voy a volver a dejarte ir - Lo abrazó .

- au~ , bruto -se sobó el codo por la caída, sonrió antes de empuajrlo y hacerlo gemir de dolor también.

- ah! , Malvado - Perú solo sonrió sacandole la lengua - ...ahora veras .

- ay~ no ! - gritó entre risas al ser perseguido.

- ven aquí ...- lo buscaba .

- no, Usa ... jajajaja - lo atrapó.

Llevándolo hasta la piscina.

- Usa Sueltame esto ya no es divertido...-

Usa sonrió malévolo.

- Usa !

- últimas palabras mi niño llorón-

- piojito, por favor no harías esto a tu querido Perú -

- mm , tal vez si me das un beso , tal vez ...tal vez lo pien...

- caíste!- hizo un movimiento haciendo que ambos cayeran juntos .

Ambos Countryhumans salieron a la superficie.

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora