Golpe de realidad

564 79 60
                                    

No sé si me amaran o me odiaran al final pero eso es la magia .

🇺🇸♥️🇵🇪🥺🥺🥺El amor .
...

Perú estaba sentado ,la señora Corea lo dejó para ir a consolar a su hija.

Meditaba las cosas que habían sucedido últimamente, el sufrimiento ya estaba marcado para los tres desde que supo sobre la existencia del amor que Corea tenía hacia el rubio .

Y aún más cuándo de ese amor hubo fruto .

Tenía la esperanza que hubiera felicidad al final de tanto dolor .

— Era necesario Usa tanta mentira ? —lloró el peruano enfrentando a su novio .

— Perú,siempre he sido honesto contigo , y lo único que te oculté fueron dos cosas ,mis sentimientos y mi hijo pero al final por muy doloroso que resultara siempre te dije la verdad —

— No es fácil Usa , cada vez que estamos juntos , cada vez

— Así son las cosas Perú, somos una pareja , vamos enfrentar muchos problemas, entre muchos de ellos siempre voy a estar a tu lado , porque te amo —

— Yo ...

— Perú no sigas lamentandote de algo que no tuviste la culpa , nos equivocamos, yo te seduje , nos entregamos por amor , no por otra cosa .

No me arrepiento de nada Perú, solo del daño que ocasionó mi egoísmo por tenerte a mi lado .— el joven sudamericano aguanto las lágrimas.

— regresaste con ella apesar de todo —

— Amor ...

— no me toques por favor, no quiero más confusiones, ¿Qué significa ella para ti ?

Se honesto , me dolería ser algo que ...

— que tonterías estás diciendo ? , No te has dado cuanta Perú? .

Todo lo que hacía era porque era las cosas que me enseñaste Perú, quería tener algo vivo tuyo .

Una de las cosas que más me mantine de pie es que haga lo correcto .

Pensé que si hacía algo bueno , en el paraíso me tomarias de la mano para decirme .

Bien hecho .

Quería que estuvieras orgulloso de mí, lo hice para cerrar mis culpas .

Pero estaba muerto mi amor , estaba muerto que me daba igual todo , un cascarón vacío que cumple su misión de cuidar el territorio que tanto amó mi amor.

Si regresé con Corea es porque una de las cosas que me habrías pedido es que no la haya dejado desamparada , porque los tres fuimos víctimas del terrible destino el cual cruzamos —

— Usa ...todo esto duele y es injusto — dijo tocando su pecho .

— Pero no estás solo , deja de cargarlo todo ...estoy aquí.

No me vez ? , Mira lo feliz que me haces , mira las flores , el sol , los árboles ...

Estamos vivos , y eso es lo que importa-limpió las lágrimas del peruano-abre los ojos cariño, no destruyas lo bello , no los ignores .

Deja las ataduras de la culpa cuando no la tienes .

Ya hemos sufrido bastante.

No perdamos el tiempo, te amo , y te amaré siempre —

Perú lloró aún más antes de abrazar a su amado .

— No me importa cuánto doloroso sea los problemas, me quemaré por ti .

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora