Destello

1.3K 156 69
                                    

El norteamericano buscaba a su hermano, se supone que iban a irse temprano por la mañana.

Pero ya se hacía horas .

— ¿ qué extraño ? —

Perú junto con los demás también lo buscaban .

— Nueva Zelanda!

— Nueva Zelanda, ¿dónde estás? —

– Si está perdido juro que lo golpearé por perder el tiempo —dijo Usa molesto .

— Usa , no es momento para enfadarte, estoy preocupado, él sabía que debíamos partir pronto ,¿y se le pasó algo?—dijo Canadá.

— Más le vale que esté bien , porque si no , yo mismo me encargo de rematarlo por tenernos a todos como imbéciles buscándolo —

— cálmate Usa , tus comentarios no ayudan –dijo Australia nervioso , todos estaban preocupados.

– y qué quieren que haga , ese desgraciado está desaparecido ,sabe Dios dónde , cuando se supone que debería estar con nosotros —sujetó del cuello de la camisa del australiano.

Canadá tuvo que meterse para que no pelearan, pero ya los tres hermanos se estaban gritando y empujando.

— ya calmence!, Podrían dejar de discutir los tres ? —dijo Bolivia en medio separándolos.

Los hermanos se miraron con la respiración acelerada, tratando de no agarrarse a golpes.

— comprendo que estén nerviosos, todos estamos muy angustiados por lo que está pasando , pero peleando no vamos a encontrar a Nueva Zelanda y menos si causan más problemas , así que comportence como gente civilizada.

Los tres countrys se miraron entre ellos  .

— como sea , cuando encuentre a Nueva Zelanda lo voy a matar —

— señores ,en que quedamos —

— no tiene caso Bolivia, Usa siempre es así , espero mi hermano esté bien —

— lo está, solo no debemos pensar lo peor —dijo el latino a su novio australiano.

Canadá seguía su camino hasta toparse con el bicolor latino .

Se veía concentrado.

— ¿ qué se supone que hace? —preguntó Canadá poniéndose a la par de Usa , quien había llegado primero , al ver a Perú frente  un gigantesco árbol.

– no lo sé y no me importa —dijo Estados Unidos sin darle mucha importancia .

Canadá miró con curiosidad.

Los demás countrys aparecieron a los segundos.

Bolivia le daba de beber agua a Canadá y Australia.

Perú seguía con los ojos  cerrados  hasta que los abrió .

— Perú viste algo ? —preguntó Bolivia cansado .

Los dorados ojitos del peruano tenían un brillo peculiar demostrando el uso de su poder.

— Nueva Zelanda se fue –dijo Perú.

Todos lo miraron incrédulos, incluso Usa se sumó .

—se fue con Ecuador —añadió.

— que !? —

— estuvieron por aquí —dijo Perú tocando algunas hiervas con las ramitas rotas .

—¿ Que demonios estás diciendo ? —

Vírgenes del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora