Corea del sur regresó a su casa , Estados Unidos otra vez quedó en silencio.
Aunque había dado su palabra de protegerlos , aún se sentía impaciente y ansiosa por saber lo que haría.
Su bebé era lo único que ahora importaba para ella, tal vez Usa nunca la amó .
Pero al menos su pequeño tenía derecho a ser amado y tratado con respeto.
Le enseñaría muchas cosas , lo protegería.
La dama suspiró .
Tantos años de amor sin correspondencia, su bebé fue lo único que nunca se arrepentiría.
Que hermoso regalo de la vida , lo único bueno de todo de haber estado con Usa era su hijo.
Nunca perdonaría a Usa por hacerle daño , de cierto modo era una pequeña venganza para ella saber que al igual que ella , Él nunca sería correspondido por aquel virgen del sol , así de alguna forma comprendería lo que ella sufrió por sus falsas esperanzas.
Porque como mujer se sentía engañada y resentida con él.
Usa pudo haberle dejado en claro que nunca la amaría ...
Fue muy iluso de su parte creer que funcionaría su relación.
Fue tonto ver falsas esperanzas.
Amó a ese country con todas sus fuerzas , estaba tan ciega de amor que nunca notó lo agresiva y apartada que estaba de sus seres queridos , el abandono de su vida ...
Las falsas excusas de la potencia americana y preocupaciones en mantenerla apartada y ocupada.
Pensó que él la estaba apoyando , que eso lo hacía porque la quería .
Falso .
Solo quería deshacerse de mí .
Solo quería tener tiempo para ver a su querido Perú .
Romper conmigo era tan fácil para él, destrozar mi autoestima.
No , no solo eso , también fue mi culpa por dejar que hiciera conmigo lo que quiso, también fue mi culpa porque pese a que supe la verdad yo continué con esa locura .
Fui tan estúpida por no valorarme como mujer y permitir que un idiota me utilizara como el Platón de segunda mesa .
En ser el consuelo , el reemplazo, la idiota que siempre estaría para él cuando era rechazado .
Los dos hemos perdido , él por no saberme amar y yo por haberlo querido.
Recordar todo eso solo me dan ganas de llorar .
Afortunadamente para mí , me di cuenta que no lo necesitaba, me hice fuerte , que en este mundo no solo el sol era la única estrella de este inmenso universo .
Que el amor no es aferrarte a una persona que no te valora .
Me di cuenta que yo era valiosa , que yo podía vivir feliz , muy feliz sin la necesidad de ser herida miles de veces con la misma piedra.
No estaba sola.
Tenía a mis amigos y familiares conmigo otra vez .
Incluso Corea del Norte , volvió .
Mi querido hermano mayor.
Abrí mi puerta quitándome las lágrimas.
— ¿Norte?,¿que haces aquí?—dijo la asiática hacia su hermano .
—Oh Sur , bienvenida ,vine a verte, pero no estabas en casa , quise sorprenderte con la cena —dijo suave hacia su hermana.
— gracias Norte —sonreí con cariño hacia mi gemelo.
ESTÁS LEYENDO
Vírgenes del sol
FanfictionCasi 500 años de servicio . Superé las pruebas que los dioses tenían para mí. Yo estaba decidido a cumplirlas todas. "El amor solo era el inti y el pueblo" Pero los Dioses tenían otros planes para el príncipe inca.