El amor no tiene forma.
Ni edad , ni genero .
😊♥️😍
Estoy de buen humor.
...Perú y Usa habían pasado explorando el lugar , algo que a ambos les encantaba era buscar sorpresas en el camino que ambos tomaban.
Sobre todo cuando Perú le explicaba los hallazgos ,siempre había algo nuevo que aprender del uno y del otro .
– Usa , vamos atrévete son deliciosos...
Usa negó.
– No comeré eso aunque me lo pidas –dijo hacia su novio con horror .
– Está bien ,no te insistiré , los Suris son un platillo exótico , a mí me gustan – Perú iba dar el primer bocado pero Usa lo evitó .
– no te atrevas a comerlos – le quitó los palillos.
– Mis suris ! _ dijo el bicolor viendo como el norteaméricano los botaba lejos .
– no tienes piedad , no quiero que comas suris nunca más –
Perú derramó lágrimas .
–¿ que te pasa ?, ¿por que haces esto ?, ¿Usa, porque tiraste mi bocadillo ?
El rubio quiso tocar al bicolor en un intento de consolarlo .
– lo siento ...
Perú le detuvo alejándose sin dejar que lo tocara.
– mis suris _
Usa se sintió terrible , no era que sentía repugnancia , lo cierto es que no le hacía nada de gracia ver a su amado comer esos gusanos ,justo cuando el estuvo convertido en uno .
Y viendo en cierto el panorama , temía que estuviera comiendo a una persona que había sido castigada .
Le daba escalofríos imaginarse en esas situaciones , o peor aún , el ser ese gusano y ser devorado de aquella vil manera .
Sin embargo , hizo llorar a su novio .
– Perú ...lo lamento , me pasé , perdóname–
El escudo de la vicuña y el árbol de la quina retrocedió .
– por favor,no me rechaces _
Perú se quedó quieto , esta vez dejando que el rubio lo tocara los hombros .
Le estaba pidiendo permiso.
El joven bicolor lloró en los brazos del rubio dejando ser consolado .
– eres malo –
Usa suspiró.
– lo siento, es solo que me dió pena esos gusanitos , no deberías comerlos , leí un libro que decía que podrían ser personas que fueron castigas –
Perú levantó la mirada aún con los ojitos llenos de lágrimas.
–¿De dónde sacas esas ideas ? _
– suena disparatado , sin embargo no comas Suri _
_ Usa , mi comunicación con la naturaleza es uno de los dones y las maldiciones solo se ejecutan en criaturas viles que no tienen respeto por las tres leyes principales y las leyes de Killamama, Pachamama , y siempre son convertidos en una criatura despreciable , plagas o seres mitológicos, que tiene que ver el Suri en todo esto ?
– puede que un día alguien sea castigado de esa manera–
– el Suri es una criatura bendecida por la Pachamama–
ESTÁS LEYENDO
Vírgenes del sol
FanfictionCasi 500 años de servicio . Superé las pruebas que los dioses tenían para mí. Yo estaba decidido a cumplirlas todas. "El amor solo era el inti y el pueblo" Pero los Dioses tenían otros planes para el príncipe inca.